Invitado Satiricon Publicado 21 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2010 Respuesta: Zoo & LaCasona Aunque me siento tentado por Zoo (que también publica como madura en G) en razón de los comentarios precedentes me parece que la prudencia indica abstenerse. Saludos. Satiricón.
Miembro FAUSTO PAPETTI Publicado 21 de Septiembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2010 Respuesta: Zoo & LaCasona Hola, si no te jode el tema PV, porque afin de cuentas es un lugar asi, yo te recomiendo probarla. Para dominacion, te tiene cagando y si se calienta... puede ser una XP muy grosa... Si la queres de sumisa le gusta, creeme, hasta acepta Fisting pero como es obvio no toda la hora, claro... Pero cuanto mas guarro mejor. La mina es grosa en lo suyo. Le gusta trabajar en esto, se nota. Y eso para mi es valioso. No se asusta de nada y eso es muuuy bueno. Es creo yo una tipa honesta en lo suyo. Nada mas! Saludos. Fausto.
Invitado Satiricon Publicado 22 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2010 Respuesta: Zoo & LaCasona Gracias por su juicioso comentario.Me ha hecho reflexionar. Saludos. Satiricón.
Invitado Satiricon Publicado 22 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2010 Respuesta: Zoo & LaCasona Amigo Fausto: Gracias por el consejo, Me decidí, fui y tuve una mujy buena experiencia que comento en el lugar correspondiente. Saludos. Satiricón.
Invitado juanchotaz Publicado 23 de Septiembre del 2010 Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2010 Respuesta: Zoo & LaCasona hola keria saber si alguien tuvo xp con zoo como pasiva asi como sale en gemidos como mia. dice ke hace fist anal y la lleme y me dijo ke le podia meter toda la mano en el orto ke es lo ke kiero pero keria saber si alguin probo con ella como pasiva
Publicaciones recomendadas