Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Alina platyn. Regular

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Hoy me tire a la pileta y me encontre con la pileta por la mitad del agua... La pmqlp!!!...

Bamos al tema .la llamo y cordinamos un encuentro en mi domicilio. Asta ahi todo bien

llega y digo ho que paso con la hembra que vi en las fotoss???.. Bueno paso a la accioonn. Pt 1/2 malo,garchin y tendria que ponerle un ????...en fin me comi un garron de aquellos...

Nota: Disculpen por lo bree pero tengo una calentura de aquellas!!!!!!!!!

Saludos

Invitado viejopendejazo
Publicado

Respuesta: Alina platyn. Regular

Mala leche HALCON pero esta dentro de las posibilidades de los piletazos.

• Miembro
Publicado

Halcon, si no me falla la memoria hay Xps en el foro con otro nombre que justamente mencionan su falta de actitud.

Ne te puedo decir con que nombre, pero por las fotos (4 y 6) estoy 90% seguro, de la cara no me olvido.

Mejor suerte la proxima !!!

• Miembro
Publicado

Mejor suerte la proxima compa

ya lei alguna otra xp mala de esta chica

lastima

gracias por pasar la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

• Miembro
Publicado

Aclara un poco mas porque no se entiende bien, en las fotos esta linda, seria bueno que des mas datos para ver si da para ir a visitarla, pareceria que nooooo.

• Miembro
Publicado

Estimado, si podés, relatá un poco más qué cosas no te gustaron bien. Cómo fue el encuentro?

Así queda más claro.

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas