Miembro Don_Corleone Publicado 14 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2009 Alguien tiene alguna buena data para pasarme?? Muero por un tonito ibérico pidiendome que le meta "la polla en la coneja" Salute!!!
Miembro Chilo Publicado 14 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2009 Respuesta: Quiero una española!! uhuhuhuhuh Como que calienta el tonito gallego, me anoto. Ya me aburrio la tonada guarani.
Miembro Viej-ov-erde Publicado 15 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2009 Respuesta: Quiero una española!! uhuhuhuhuh Como que calienta el tonito gallego, me anoto. Ya me aburrio la tonada guarani. Ja ja ja. Cómo están cayendo los ídolos paraguayos!
Miembro pepez Publicado 15 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2009 Respuesta: Quiero una española!! Había un par que nunca pude conocer, ya que o no se encontraba o yo no podía , es en un privado que está en Sta fé y Callao y el dato surgió de una XP de un forero que estubo con una gallega, saludos !!! Gatear, gatear y gatear............
Invitado etosha Publicado 18 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2009 Respuesta: Quiero una española!! Querido Ahí va eso, http://www.girlsbcn.com El tema es que vas a tener que pillar un avión y comerte 13 horas de vuelo Saludo E
Publicaciones recomendadas