Miembro lechero total Publicado 14 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2009 http://www.todomasajes.com.ar/bk/mia/bk00.htm los otros dias estuve en cabildo y olleros, me llamaba la atencion esta chica por tel siempre muy simpatica, vos canchera y me dieron ganas coordine y fui comparte el depto con mora de tm es chiquita, bien chiquita. de cuerpito aunque las partes se encuentran en su lugar muy piola masajes sensuales buenos, pero muy cortos para el sexo, muy buen pt sin, le entre por atras hasta tirar los pibes total 35 minutos con 2 duchitas incluidas no vuelvo por eso, si no lo haria porque me parecio piola, divertida y le puso mucha garra a los masajes y al sexo gift 180 no vuelvo porque me gusta recibir mas tiempo de masajes [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado superagente09 Publicado 14 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2009 Respuesta: xp: mia de tm Bien amigo, dentro de todo ...bien.Gracias por compartir
Miembro jerjes Publicado 14 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2009 Respuesta: xp: mia de tm gracias linda linda chichi......tenes que volver a buscar los pibes....que se fueron...por atras..jajaj se van a poner a llorar si entran los pibes de otro y los empujan
Miembro clapton22 Publicado 14 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2009 Respuesta: xp: mia de tm Felicitaciones Lechero, otra buena xp para agregar al extenso camino recorrido. Ya no te alcanza el abc1 Ja...Ja... Abrazo
Invitado Invitado Publicado 14 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2009 Respuesta: xp: mia de tm Lo felicito amigo Lechero... Por ciertos motivos no me atrae demasiado Mia, pero como siempre, se sacó un gustito más... El sábado estuve en el mismo depto., visitando un rato a su ocupante original, Mora, atenta y gauchita como siempre... un valor en esa zona! Yo también, como gran excepción, estuve solo media hora, ya que me vencía la hora del fichaje en casa y no quería perder el presentismo... (ni las bolas!). Para su info, Mia no estaba, pero sí otra compañera, que no logró generar demasiada atracción en mi líbido. Saludos...
Miembro JOSEPP Publicado 14 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2009 Respuesta: xp: mia de tm Hola Lechero, que significa 'por atras', por favor podrias aclarar un poquito más? ¿Es por colectora? Me gusta esta mina. Slds JosePP
Miembro lechero total Publicado 14 de Septiembre del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2009 Respuesta: xp: mia de tm Para su info, Mia no estaba, pero sí otra compañera, que no logró generar demasiada atracción en mi líbido. Saludos... conozco a la 3era ocupante de ese depto estimado y tampoco me llamo mucho la atencion [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro lechero total Publicado 14 de Septiembre del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2009 Respuesta: xp: mia de tm Hola Lechero, que significa 'por atras', por favor podrias aclarar un poquito más? ¿Es por colectora? Me gusta esta mina. Slds JosePP no lo hice por colectora ni le pregunte si entregaba [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado TANGO Publicado 15 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2009 Respuesta: xp: mia de tm Bien ahi Milk!!!!!!!!.....sigue pendiente...:mellow:
Invitado enrique stola Publicado 15 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2009 Respuesta: xp: mia de tm muy buena parece...
Invitado viejopendejazo Publicado 15 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2009 Respuesta: xp: mia de tm Muy bueno lo suyo LECHERO,lastima la argolla de la nariz.
Invitado enrique stola Publicado 15 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2009 Respuesta: xp: mia de tm garcha lindo?? se hace la chetita??
Miembro mario ian Publicado 15 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2009 Respuesta: Mia de tm hola lechero total como viene de fisico esta niña? pechos, cintura, cola?
Miembro Putañero_100% Publicado 15 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2009 Respuesta: xp: mia de tm Lo felicito amigo Lechero... Por ciertos motivos no me atrae demasiado Mia, pero como siempre, se sacó un gustito más... El sábado estuve en el mismo depto., visitando un rato a su ocupante original, Mora, atenta y gauchita como siempre... un valor en esa zona! Yo también, como gran excepción, estuve solo media hora, ya que me vencía la hora del fichaje en casa y no quería perder el presentismo... (ni las bolas!). Para su info, Mia no estaba, pero sí otra compañera, que no logró generar demasiada atracción en mi líbido. Saludos... Ojo ... Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...
Invitado Invitado Publicado 15 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2009 Respuesta: xp: mia de tm Ojo ... No te hagas el pillo, ahijadito... fuí yo quien te advirtió... y tuve ojito... jajaja!
Publicaciones recomendadas