Miembro luzbelito707 Publicado 14 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2009 como va?esta xp es del viernes,fui al conocido pv del once,frente a la plaza.donde las chicas tienen buena atencion,y te encontras de todo.habia varias de puntaje medio todas,y elegi a estarubia ke esta bastante linda.y tiene una atencion mas ke interesante,el pt es sin y puede ser hasta el final,y entrega el toto con entuciasmo. tits:7 medianas y naturales ogt:6 medio gordito pero lo entrega pt:8 le gusta y sabe lo ke hace garchin:7 le pone muhas garra el lugar esta mejorado desde la ultima vez ke habia ido y un poco mas de privacidad pd:si alguien me puede poner el link se lo agradezco
Miembro kbuenasgomas Publicado 14 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2009 Respuesta: xp con adara de tacos buena experiencia, pero no das mucha data cuanto es el gif ? es buena onda la nena? da besos ? tiene mucho fotoshop las fotos? agrego link http://www.tacosaltos.com/6095_Adara_4865-9795_Mujeres_a.html saludos man !
Miembro luzbelito707 Publicado 14 de Septiembre del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2009 Respuesta: xp con adara de tacos perdon me olvide,el gift es de 120 la hora con el toto o 100 sin el toto,y es muy copada y tambien da besos
Miembro bernardo Publicado 14 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2009 Respuesta: xp con adara de tacos Buena xp compa se agradece que la compartas salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado viejopendejazo Publicado 14 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2009 Respuesta: xp con adara de tacos Gracias por el dato LUZBELITO.
Invitado fantasma1972 Publicado 15 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2009 Respuesta: xp con adara de tacos Gracias x la data.
Miembro Benn Publicado 15 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2009 Respuesta: xp con adara de tacos gracias por la data y felicitaciones por la Xp slds, Benn saludos,Benn
Miembro un_trotamundos Publicado 15 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2009 Respuesta: xp con adara de tacos Interesante la data de Adara que no la conocía. Yo del lugar conocí a Zaira y Laury, ambas de tacosaltos.com, las dos ofrecen muy buen servicio completo. Es bueno saber que todavía ofrecen los mismos aranceles de siempre. Mis felicitaciones por la grata XP con la niña. Saludos. Martin.
Publicaciones recomendadas