Miembro maurototox Publicado 13 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2009 hola estuve hace algunos dias dias en sodoma..y me encontre con una morocha hermosa bailando en el caño..con unas tetas y un culo para el campeonato...la llamo para hablar y me pide $800 mangos!!!!! me parecio una locura pero la verdad que me partio la cabeza...alguien sabe de que mujer estoy hablando? y que onda la mina porque estoy muy tentado.. gracias gente... Amante de los pechos!
Miembro gonzaaa Publicado 14 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2009 Respuesta: morocha terrible Se me ocurre una que tiene carita de nena, morochita, grandota, pero no gorda...muy linda de cara.? Nacido el 23-7-88 en Misiones, Argentina !!!
Miembro maurototox Publicado 23 de Septiembre del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2009 Respuesta: morocha terrible hormosa de cara? la mas linda de todas lejos tenes data? es bailarina Amante de los pechos!
Invitado golem72 Publicado 25 de Diciembre del 2009 Reportar Publicado 25 de Diciembre del 2009 Respuesta: morocha terrible si es la bailarina que creo es la coreografa del lugar y ademas es la esposa de uno que trabaja en la cocina, tal vez por eso el precio tan alto
Publicaciones recomendadas