Miembro bwanalive36 Publicado 12 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 12 de Septiembre del 2009 XP del jueves, la pasé a buscar por la puerta del edificio donde en breve va a inaugurar su nuevo Dpto. (en el mismo de la legendaria Antonella ex AV), enfilamos al telo cercano a Pampa y Alcorta (Arco Baleno?? O algo así) Por supuesto su indumentaria era la de una señorita que en jeans y botas paseaba tranquilamente por Belgrano, pero yo adivinaba que en un bolsito que portaba escondía toda una producción… Entramos al cuarto (un poco más de cien mangos) y enseguida se metió al baño y en unos minutos salió con una lencería en blanco onda novia trola (tal fue su definición) corpiño encaje blanco transparente, tanguita hilo dental al tono y una especie de pollerita que apenas tapaba ese hermoso ortito que tiene, ante ese espectáculo mi pequeño demonio hacía fuerza para salir de su prisión boxer... En un silloncito hubo un festival de lengua , manos, y dedos por todos aquellos lugares que uno pueda imaginar; para que en determinado momento un terrible PT de laReina me puso de la cabeza y ya empezó a controlar ella toda situación (no puedo explicar como te la chupa esta mina y de a momentos te mira con unos ojos que hablan más de un millón de palabras…) Antes que me pudiese sacar el primero, de un movimiento la puse de espaldas en el sillón y le prodigué un a larguísima almejada (como siempre depiladita y con ese suavecito perfume a vainillas que en cualquier parte de su cuerpo vas a encontrar) Entre grititos y puetadas hacia mi persona (sonaron muy reales) al parecer se fue su primero… Enseguida fuimos a la cama y otra vez a sobar al pequeño demonio, en un espejo lateral disfrutaba del hermoso paisaje de la blonda que chupaba y chupaba y me la escupía y me preguntaba te gusta turrito!!!! La traje hacia mí y mientras encapuchaba se montó encima mío; pocos minutos pasaron para que acabe tipo volcán krakatoa… Tomamos algo fresco, charla acerca de sus planes para el Derpa y empezamos a jugar otra vez, manos y lengua hicieron despertar al amigo, otra vez rico pt, una entradita ahora puesta ella en cuatro, bombeo y bombeo para acabar entre sus lolas (un clásico para mí hacer esto último). Abrazaditos y bastante mojados, nos pegamos una duchita reconfortante, para que luego la deposite en su nuevo edificio… Fin de una tardecita soleada de baires con una de las mejores Escorts de la actualidad. Tablita Hace rato que no la hago por un tema de subjetividad (es un de mis escorts de cabecera de hace un tiempo largo), además hay muchísimo escrito al respecto. No tiene planes de publicar en breve. Sigue con el mismo TE de la página. GIFT: $ 450 convencional. Relojea: Jamás Más data por MP Un gran abrazo para todos de Bwana
Invitado BlackMagic Publicado 13 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2009 Respuesta: Con la Reina Yanina Felicitaciones por el encuentro. Hace un mes volvi a sus brazos en un trio con Pamela Gonzalez. Me parece que en cuanto tenga listo el nuevo palacete la volvere a ver.
Invitado viejopendejazo Publicado 13 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2009 Respuesta: Con la Reina Yanina Muy buena data BWANA.
Miembro mister sex Publicado 13 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2009 Respuesta: Con la Reina Yanina Excelente xp. Gracias por compartir. Junto con anto es mi otra asignatura pendiente. Lo que pasa es que cuando viajo a bs.as. Por lo general es por un día y se me complica ubicarlas.
Miembro Benn Publicado 14 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2009 Respuesta: Con la Reina Yanina Te felicito por la XP Gracias por compartirla slds Benn saludos,Benn
Invitado carlitostevez Publicado 14 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2009 Respuesta: Con la Reina Yanina te felicito fortinero x la xp.
Invitado sky999 Publicado 15 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2009 Respuesta: Con la Reina Yanina Felicitaciones por la reincidencia. De rostro como viene ?? gracias sky
Invitado BlackMagic Publicado 15 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2009 Respuesta: Con la Reina Yanina Felicitaciones por la reincidencia. De rostro como viene ?? gracias sky Èxtremadamente linda.
Miembro bernardo Publicado 15 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2009 Respuesta: Con la Reina Yanina Felicitaciones por le encuentro se agradece que lo compartas salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro bwanalive36 Publicado 15 de Septiembre del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2009 Respuesta: Con la Reina Yanina Felicitaciones por el encuentro. Hace un mes volvi a sus brazos en un trio con Pamela Gonzalez. Me parece que en cuanto tenga listo el nuevo palacete la volvere a ver. Gracias BM!!! No la tenía a Pamela Gonzalez, para pensar... Muy buena data BWANA. Un placer viejopendejazo y gracias. Excelente xp. Gracias por compartir. Junto con anto es mi otra asignatura pendiente. Lo que pasa es que cuando viajo a bs.as. Por lo general es por un día y se me complica ubicarlas. Ahora que van a compartir edificio se te va a facilitar!!!! Te felicito por la XP Gracias por compartirla slds Benn Gracias Benn!!!! te felicito fortinero x la xp. Gracias xeneize!!!! Y dale para adelante con esta Diosa, es jugar en la Champions League... Felicitaciones por la reincidencia. De rostro como viene ?? gracias sky Amigazo Sky!!!!! Gracias por los saludos. Tema rostro a mí me gusta y mucho. pero todo es tan subjetivo, lo que sí te afirmo que no es fea para nada y tiene una mirada de torra que te para los pelos !!!! Felicitaciones por le encuentro se agradece que lo compartas salu2 ber Gracaias a ud Ber!!!
Invitado fantasma1972 Publicado 15 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2009 Respuesta: Con la Reina Yanina Gracias x compartir la Xp.
Miembro bwanalive36 Publicado 16 de Septiembre del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2009 Respuesta: Con la Reina Yanina Es un placer colaborar con los amigos del foro
Miembro gato500 Publicado 16 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2009 Respuesta: Con la Reina Yanina ante ese espectáculo mi pequeño demonio hacía fuerza para salir de su prisión boxer... Cuanta poesía en esta parte de tu relato Gracias por subir tu XP Saludos Gátux No te pierdas en el camino de regreso.Antes de volver a casa con la bruja, visitá:http://www.foro-escorts.com.ar/foros/f10/manual-del-pirata-121700/
Invitado Sal Amin Publicado 16 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2009 Respuesta: Con la Reina Yanina FELICITO POR DISFRUTAR DE UNA MARAVILLA DE ESTA CIUDAD. De lo mejor desde siempre, NO SE PUEDE CREER ESA MIRADA , no sabe como lo entiendo , dificil resistir a ella. A seguir ahorrando para la inauguracion.
Miembro dgj75 Publicado 16 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2009 Respuesta: Con la Reina Yanina
Publicaciones recomendadas