Invitado busco_fantasia Publicado 14 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2009 Respuesta: XP: Antonella Ex AV Anto sigue siendo garantia de calidad de servicio (completisimo ademas !!) y tambien es una gran persona.
Miembro bernardo Publicado 14 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2009 Respuesta: XP: Antonella Ex AV Felicitaciones por la xp con anto coincido con la matoria que piensa que anto es un camion y tiene muy buen servicio salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro culiflor Publicado 15 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2009 Respuesta: XP: Antonella Ex AV gracias, me encantaria conocer a esta mujer... sé por lo que me ha contado heidi q hacian fiestas increibles!! que debe ser un torbellino :001_tongue: jejeje bue, ella la nombró como su ex novia.. después del cabaret.... nos vamos para el sauna.!!
Miembro ferj Publicado 21 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2009 Respuesta: XP: Antonella Ex AV como puedo hacer para ubicarla?
Invitado busco_fantasia Publicado 21 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2009 Respuesta: XP: Antonella Ex AV Ferj te paso la data por MP.
Publicaciones recomendadas