Invitado enrique stola Publicado 11 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2009 Fui a SOAKY me presentaron 4 bagallos y una quinta que pintaba bien MARY... la elegi un desastre cuando le pedi algo mas me dijo que para el manual 80, pete con 100 y completo 150 una estafa cuando le dije que como no incluia manual los 150 del principio me dijo que si queria pagara... una cagada van mal estos muchachos
Invitado Píndaro Publicado 11 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2009 Respuesta: Mala xp soaky Que garrón!!! Te noto re cebado!!! Donde queda este antro???
Miembro marianarte Publicado 12 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 12 de Septiembre del 2009 Respuesta: Mala xp soaky Tal cual. Ese es el tarifario y el esquema. Y las chicas son mas o menos; la que zafa es Meri. Si siguen así, me parece que no van a durar mucho. Mejor suerte la proxima vez!!
Invitado enrique stola Publicado 13 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2009 Respuesta: Mala xp soaky estan en 25 de mayo y tucuman desasterrrrrrrrr
Miembro hugoraul Publicado 13 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2009 Respuesta: Mala xp soaky y tal Vanesa de la que hablan en otros posts, con buenas gomas (lo que mas me quedo en el balero) no labura también ahí?
Invitado enrique stola Publicado 13 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2009 Respuesta: Mala xp soaky no labura mas de gato pero en calquier momento para levantar el lugar larga de nuevo igual no es nada del otro mundo
Miembro lechero total Publicado 14 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2009 Respuesta: Mala xp soaky Que garrón!!! Te noto re cebado!!! Donde queda este antro??? aca tenes el link sacado de un banner del foro: http://www.soakyspa.com/ [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro pana Publicado 14 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2009 Respuesta: Mala xp soaky descartado
Invitado enrique stola Publicado 14 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2009 Respuesta: Mala xp soaky mejor buscar otro lugar o que nos invite a todos y consigan buenas minas
Miembro culiflor Publicado 20 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2009 Respuesta: Mala xp soaky mmmm asi empiezan?? después del cabaret.... nos vamos para el sauna.!!
Invitado superagente09 Publicado 21 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2009 Respuesta: Mala xp soaky Que paso con Enrique Stola ??? El era mi idolo, todas las minas le entregaban la cola, pero lo rajaron!!! que hizo???
Publicaciones recomendadas