Miembro Calenchu Publicado 10 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2009 Esta experiencia es de la semana pasada. No la mendé antes por falta de tiempo. Primero el Link: http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Morena/Morena1.jpg masajes sensuales descontracturantes, anti-stress, profesionales, localizados y en un segundo tiempo masajes más suaves, sensitivos, hasta culminar con un relax. Zona Olivos. 4711-1409 El lugar es discreto. Una casita de barrio bien mantenida. Hay lugar para estacionar en los alrededores, sin presencia de trapitos. Está a unas cuadras de la Quinta Presidencial. Hay que reservar turnos con anticipación. Me atendió la "tía Enriqueta", que hace las veces de 840, o algo así. Cuando entré y cuando me fuí, había una humareda!! por los sahumerios de mierda que ponen (deben prender mas o menos 715 juntos!!) Me abrió la puerta MORENA, quien me presentó a la "Tia Enriqueta" y subimos a uno de los Gabinetes del primer piso. Me dió toalla limpia y entré al Baño. Como dijo un forista "el mejor baño que pusieron a mi dispisición" hasta la fecha. Limpio, amplio,....PERFECTO. Mejor que el de mi casa. Me higienicé y me entregue a los masajes. Fueron buenos y en camilla amplia, cómoda y con agujero caral. Para el DV se puso en bolas y SI SEÑORES, UN SEÑOR LOMOOOO Muy buena piel, TITS acordes, y una colita moooooy linda. No da besos (a mi por lo menos) pero coje bárbaro. Puso una colchoneta en el piso y primero me cabalgó y después cambié a misionero, posición en la que acabé. Me acosté en la camilla y limpió mis partes. Se fué al baño a higienizarse y luego me ofreció: KIT de toalla jabóncito de telo, peine (al pedo pues soy pelado) y Shampu (Idem). Me dió una bata y chinelas, para pasar al baño. SUPER. Me pegué una buena ducha que vino bárbaro. Recién luego de cambiarme le aboné: Gift. 1 hora con masajes y RM $ 80. 1 hora con masajes y participación $ 140. PT: No hubo. Yo quería cojer ese día. Después me dí cuenta de que me faltó PT. REINCIDENCIA: Yo la recomiendo, aunque personalmente NO reincido, prefiero probar nuevas opciones. Cuando bajé para irme, me saludo la tia que me esperaba al pié de la escalera entre la puta humareda, despidiéndome cordialmente y esperando proximas visitas. Espero les sirva. Felices polvos!
Invitado viejopendejazo Publicado 11 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2009 Respuesta: XP= Morena de Platynum (Masajes) Bueno lo suyo CALENCHU,ayudo con el Link. http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Morena/Morena5.htm
Invitado patchadams Publicado 11 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2009 Respuesta: XP= Morena de Platynum (Masajes) Linda XP...consulta, en el relax manual de 80 mangos ella se queda en bolainas ? O solo lo hace si se elige el combo full de 140 ? Abrazo !
Miembro Benn Publicado 11 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2009 Respuesta: Morena de Platynum (Masajes) Felicitaciones por la XP Gracias por compartirla slds, Benn saludos,Benn
Miembro Calenchu Publicado 11 de Septiembre del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2009 Respuesta: XP= Morena de Platynum (Masajes) Linda XP...consulta, en el relax manual de 80 mangos ella se queda en bolainas ? O solo lo hace si se elige el combo full de 140 ? Abrazo ! Perdón, pero pasé de largo al completo. No sabría responderte correctamente. Habrá que llamar. Felices polvos!
Invitado BlackMagic Publicado 11 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2009 Respuesta: Morena de Platynum (Masajes) Felicitaciones por la session y gracias por la data.
Invitado darthvader Publicado 11 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2009 Respuesta: Morena de Platynum (Masajes) Querido Calenchu: Su forma de contar las cosas no tiene limites, me cague de la risa!!!! Mis felicitaciones !!!!
Miembro Calenchu Publicado 11 de Septiembre del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2009 Respuesta: Morena de Platynum (Masajes) Gracias Darthvader. Me alegra que le alegró. Un abrazo. Felices polvos!
Miembro clapton22 Publicado 14 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2009 Respuesta: Morena de Platynum (Masajes) Felicitaciones por la xp y gracias por compartir. Me gusta la morocha y la tengo entre mis pendientes. Colaboro con el link: http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Morena/Morena3.htm Saludos
Invitado superagente09 Publicado 14 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2009 Respuesta: Morena de Platynum (Masajes) Me queda re lejos, voy a esperar que venga para el centro.
Miembro lechero total Publicado 14 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2009 Respuesta: Morena de Platynum (Masajes) lastima que esta en olivos porque el relato hace que amerite una visita [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado TANGO Publicado 15 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2009 Respuesta: Morena de Platynum (Masajes) lastima que esta en olivos porque el relato hace que amerite una visita Daleeeeeeee....que tampoco es el culo del mundo,arrimate a la zona y despues te venis a tomar unos mates por el Hangar :dft012:
Miembro nadiemas Publicado 15 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2009 Respuesta: Morena de Platynum (Masajes) Esta experiencia es de la semana pasada. No la mendé antes por falta de tiempo. Primero el Link: http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Morena/Morena1.jpg Masajes descontracturantes, anti-stress, profesionales, localizados y en un segundo tiempo masajes más suaves, sensitivos, hasta culminar con un relax. Zona Olivos. 4711-1409 El lugar es discreto. Una casita de barrio bien mantenida. Hay lugar para estacionar en los alrededores, sin presencia de trapitos. Está a unas cuadras de la Quinta Presidencial. Hay que reservar turnos con anticipación. Me atendió la "tía Enriqueta", que hace las veces de 840, o algo así. Cuando entré y cuando me fuí, había una humareda!! por los sahumerios de mierda que ponen (deben prender mas o menos 715 juntos!!) Me abrió la puerta MORENA, quien me presentó a la "Tia Enriqueta" y subimos a uno de los Gabinetes del primer piso. Me dió toalla limpia y entré al Baño. Como dijo un forista "el mejor baño que pusieron a mi dispisición" hasta la fecha. Limpio, amplio,....PERFECTO. Mejor que el de mi casa. Me higienicé y me entregue a los masajes. Fueron buenos y en camilla amplia, cómoda y con agujero caral. Para el DV se puso en bolas y SI SEÑORES, UN SEÑOR LOMOOOO Muy buena piel, TITS acordes, y una colita moooooy linda. No da besos (a mi por lo menos) pero coje bárbaro. Puso una colchoneta en el piso y primero me cabalgó y después cambié a misionero, posición en la que acabé. Me acosté en la camilla y limpió mis partes. Se fué al baño a higienizarse y luego me ofreció: KIT de toalla jabóncito de telo, peine (al pedo pues soy pelado) y Shampu (Idem). Me dió una bata y chinelas, para pasar al baño. SUPER. Me pegué una buena ducha que vino bárbaro. Recién luego de cambiarme le aboné: Gift. 1 hora con masajes y RM $ 80. 1 hora con masajes y participación $ 140. PT: No hubo. Yo quería cojer ese día. Después me dí cuenta de que me faltó PT. REINCIDENCIA: Yo la recomiendo, aunque personalmente NO reincido, prefiero probar nuevas opciones. Cuando bajé para irme, me saludo la tia que me esperaba al pié de la escalera entre la puta humareda, despidiéndome cordialmente y esperando proximas visitas. Espero les sirva. JAJAJAJAJAJ impresionante!!!!!! peine (al pedo pues soy pelado) y Shampu (Idem).
Publicaciones recomendadas