Miembro dieguito_arg Publicado 20 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 20 de Enero del 2007 Re: xp. chicas de Pumacahua Creo que el primer post se lo lei hace bastante tiempo al compañero pantera si no me equivoco, le doy la autoria jajajajajaaja gente siguen cobrando 50 mangos la hora????? la flaca te pone las tetas mientras la gorda te puñetea verdad?? saludos ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Miembro pantera solitaria Publicado 22 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 22 de Enero del 2007 Re: xp. chicas de Pumacahua Disculpame maestro panterita , tenes razon ,una vez mas te segui x DF"2 , ya me habia olvidado, pero lo que si creo que fui de los primeros fue del service full de veronica...... (no soy un looser) por lo menos en esta........ Edugal, en esta te doy la derecha, yo todavia fruta no le mande.... jajjajajaja Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!
Miembro pantera solitaria Publicado 22 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 22 de Enero del 2007 Re: xp. chicas de Pumacahua Creo que el primer post se lo lei hace bastante tiempo al compañero pantera si no me equivoco, le doy la autoria jajajajajaaja gente siguen cobrando 50 mangos la hora????? la flaca te pone las tetas mientras la gorda te puñetea verdad?? saludos Si pero ahora hay servicio de garching, cosa que antes no, saludos dieguito Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!
Miembro pantera solitaria Publicado 22 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 22 de Enero del 2007 Re: xp. chicas de Pumacahua :eek: Nuuuuuuuuuuuuuu........se te escapó la tortuga.... :p :p :p Apa, al mejor casador se le escapa la liebre, o no?????:p Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!
Miembro Lost Publicado 22 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 22 de Enero del 2007 Re: xp. chicas de Pumacahua Estimado Leonino: No lo tome para la joda al pobre Pantera. Esta chica, Verónica, no largaba la piola en los primeros tiempos. Con decirle, que de ahí me fuí mas caliente que cuando llegue, ya que la vete esta muy buena. Es mas antes de arribar a la sede de mis obligaciones, me tuve que hacer una parada de emergencia en el PV de tres arroyos para seguir descargando. Ahora si Verónica se entrega, este par es una fija para el def2. Saludos Lost "take a walk on the wild side"
Miembro pantera solitaria Publicado 23 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 23 de Enero del 2007 Re: xp. chicas de Pumacahua Es asi lost , vero es una vicoca a ese precio, saludos Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!
Publicaciones recomendadas