Invitado superagente09 Publicado 28 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2009 Respuesta: Nicole de Todomasajes Me alegro Migh que hayas ido , esta re buena , Diosa total, estas si son las niñas para recomendar. 10 en todo.
Invitado brakengol Publicado 29 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Respuesta: Nicole de Todomasajes Hola a todos soy nuevo y no entiendo bien los xp rh er etc jejej alguien me podria explicar bien??? Gracias a todos!
Invitado juanca09 Publicado 29 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Respuesta: Nicole de Todomasajes Felicitaciones por las experiencias. Esta mina es un camión. Sin duda recomendable! Es una de las mejores!
Miembro lechero total Publicado 29 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Respuesta: Nicole de Todomasajes Hola a todos soy nuevo y no entiendo bien los xp rh er etc jejej alguien me podria explicar bien??? Gracias a todos! xp = experiencia. pones esa sigla antes de contar como te fue con la chica en cuestion... leete las reglas del foro y bienvenido [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado superagente09 Publicado 29 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Respuesta: Nicole de Todomasajes hola buenas a todos soy nuevo en el foro me parecio muy copada la xp del amigo superagente09 alguien me puede pasar el dato donde queda o el numero ? aca tenes http://www.todomasajes.com.ar/bk/nicole/bk00.htm
Miembro Rstark Publicado 30 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Respuesta: Nicole de Todomasajes Superagente, Felicitaciones por la XP! No se como sera usted como espia, pero es un gran detective! Gracias por compartir la XP y proporcionar inteligencia sobre esta niña! Saludos!
Publicaciones recomendadas