Miembro darwin Publicado 10 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2009 Esta exp es del lunes... llego al depto de la niña, luego de sortear al encargado de edificio que me pidio el DNI para dejarme pasar¿? una cagada... La nena es más linda que en las fotos, más delicada. Si no supiera que está laburando posta que me caso... Arrancamos con besos de novia miles, para luego seguir con PT sin de primerisimo nivel, suavecito lindo, con un par de incursiones hacia su garganta, que me hicieron delirar de calentura... Seguimos con un 69 de novela con penetracion de sus cabidades de mi parte, lo cual me dio la certeza de que entregaba su colectora, y que su parte de adelante estaba toda mojadita... Capucha, que le tuve que pedir porque si no me desagotaba en su boca, y sale misionero, luego perrito, patita al hombro, de nuevo perrito, colectora, me quito la goma, y acabada en su boca de caramelo.... El baño es muuuuy chiquito, el agua nunca se calentó, pero creo que vale la pena por semejante hembra tabla: cara: 10 ogt: 9 pts... chiquito lo suficientemente apretado para mi tets: 9chiquitas semi duras garch: 10 pts PT: sin hasta el fin reincidencia: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Miembro un_trotamundos Publicado 10 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2009 Respuesta: xp con vero de Argentas Aún recuerdo de sus besos interminables... suaves y delicados... Felicitaciones, por pasarla tan bien con Vero. Saludos. Martin.
Miembro rocky Publicado 10 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2009 Respuesta: xp con vero de Argentas es un pv? link? Gracias por la Xp. slds
Miembro un_trotamundos Publicado 10 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2009 Respuesta: xp con vero de Argentas espero que sea esta vero de argentas vip un pv. si no es avisen. saludos Correcta la información que nos facilita. Yo, agrego el link para mayor precisión. http://www.argentas-vip.com.ar/vero.html. Saludos. Martin.
Invitado Sal Amin Publicado 10 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2009 Respuesta: xp con vero de Argentas Color de piel?? eso me interesa, no tiene panza?
Miembro bernardo Publicado 10 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2009 Respuesta: xp con vero de Argentas Felicitaciones por la xp compa se agradece que compartas la data esta nenus sigue sumando adeptos salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro GG321 Publicado 10 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2009 Respuesta: xp con vero de Argentas Sal_Amin: El color de piel es el normal que ves en la calle (claro, perno no blanco leche), no llega a ser trigueña. En cuanto a la pancita, si bien tiene un poquito, no es nada que moleste ni mucho menos. Si me permitis un opinion (yo estuve con ella el martes), no lo pienses tanto,date una vuelta y visitala....es un boleto de ida. Suerte!
Miembro MARTIN3344 Publicado 10 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2009 Respuesta: xp con vero de Argentas felicitaciones x la XP! alguien sabe las novedades de las argentas? xq abrian en belgrano pero ahora solam dice proximam en olivos...cerro belgrano o ni abrio? y bue...
Miembro marcelo-net Publicado 11 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2009 Respuesta: xp con vero de Argentas Muy buena XP DARWIN, como me encanta ese cuerpito. Cada dia me dan mas ganas de ir a vicitarla... creo que este lunes me tiro de cabeza! :p Saludos!!
Miembro igapora Publicado 11 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2009 Respuesta: xp con vero de Argentas Dios!!! prometo visitarla en breve... la estan gastando!! Felicitaciones por la xp El gremio del pirata es muy sacrificado...no tenemos vacaciones ni feriados....
Invitado maxifer Publicado 11 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2009 Respuesta: xp con vero de Argentas yo quiero ir pero no consigo turno...
Miembro barrote1975 Publicado 12 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 12 de Septiembre del 2009 Respuesta: xp con vero de Argentas que linda pendejita te comiste (yo tambien) + noches que el bambino
Miembro Waldorf Publicado 13 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2009 Respuesta: xp con vero de Argentas que linda pendejita.!!
Publicaciones recomendadas