Invitado TANGO Publicado 10 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2009 Si gente.....para los que preguntaban,volvio la Diosa Colorada.....la de las Mil Pecas,esta vez compartiendo depto con querida masajista sensual,con uds.... EL LINK: http://www.todomasajes.com.ar/bk/belem/bk00.htm Y alguna fotito..... Buen provecho.......:tongue_smilie:
Miembro lechero total Publicado 10 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2009 Respuesta: Info: Belem...volvio una de mis grandes deudas es esta colorada!!! ojala que la pueda concretar de una vez a esta chica [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro clapton22 Publicado 10 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2009 Respuesta: Info: Belem...volvio Tango como siempre aportando sus conocimientos. La querida masajista sensual a la que se refiere es Susy. Saludos
Miembro dieguito_arg Publicado 10 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2009 Respuesta: Info: Belem...volvio me perdi de algo?? no recuerdo nada de esta colo como la busco en el buscador? con que nombre? saludos ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Miembro piratadiablo Publicado 11 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2009 Respuesta: Info: Belem...volvio uhh, estaba esperando que regrese, siempre la tuve en la mira y nunca pude concretar por una cosa u otra... alguien ya se comunico o la visito ?? saben donde esta? y de cuanto es el gift?? gracias
Invitado viejopendejazo Publicado 11 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2009 Respuesta: Info: Belem...volvio Es normal que las damas que comparten el mismo departamento,generalmente tienen la misma tarifa,por lo que si SUSY cobra 250........
Invitado sky999 Publicado 11 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2009 Respuesta: Belem...volvio Si gente.....para los que preguntaban,volvio la Diosa Colorada.....la de las Mil Pecas,esta vez compartiendo depto con querida masajista,con uds.... EL LINK: http://www.todomasajes.com.ar/bk/belem/bk00.htm Y alguna fotito..... Buen provecho.......:tongue_smilie: Gracias x el aporte. Las fotos , las saco usted ???:038: Pd: sabe si las expensas son muy caras ??? abrazos sky
Miembro lechero total Publicado 11 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2009 Respuesta: Info: Belem...volvio me perdi de algo?? no recuerdo nada de esta colo como la busco en el buscador? con que nombre? saludos no publicaba en TM capo publicaba en platy y bg si mal no recuedo como belem [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado BlackMagic Publicado 11 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2009 Respuesta: Belem...volvio Si esta con Susy, lindo 4 manos se puede hacer ahi, de otro planeta.
Invitado TANGO Publicado 11 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2009 Respuesta: Belem...volvio Gracias x el aporte. Las fotos , las saco usted ???:038: Pd: sabe si las expensas son muy caras ??? abrazos sky No Sr.,las fotos son de TM,estamos combinando horarios para una sesion y realizar las Tango Design.....no dude que seran de otra calidad :cool: Las "expensas" rondan los 220......algo menor a los valores que maneja la dueña de casa,pero seguramente vale cada pesito,recuerdo sus mimos con mucha nostalgia.... Ampliaremossssss......
Miembro chipote Publicado 11 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2009 Respuesta: Belem...volvio Buena data amigo, su service, es de tanta sensualidad como sussy?, me encanto, y el cuatro manos.....¿podriamos hacer un sorteito jejeej? Sr sky puedo abonar un tercio de las expensas,ud y ernie , contesten Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Publicaciones recomendadas