Miembro bucanero Publicado 10 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2009 Fiel a Barby , me resistia a cambiarla en su propio reducto,pero hoy lo hice A naty le falta en personalidad ser Barby,pero como alumna en el trato es espectacular.Masajes super eroticos,no se pone en sacar cada pilcha o en brindar de acuerdo al dinero que le vas dando sobre la marcha,actitud franca desde el vamos,un cuerpo hermoso , sin agresividad ,con comprension y buena onda . Vale la pena ir y gozar de todo instante desde el momento que entras hasta que te vas . Atiende en florida 1/2 hora (eso es lo que yo tome) por 140 sin agrgados y vale todo .El 69 que nos mandamos fue un monumento al 69 la xp la valoro como 10 por aptitud entrega Cuerpo 10 De cara 6-7 Un verdaddero placer!!!! http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Natalia/Natalia1.jpg
Invitado superagente09 Publicado 10 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2009 Respuesta: naty de Barbi muy bien !!!felicitaciones, esta niña no defrauda.
Miembro Benn Publicado 10 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2009 Respuesta: naty de Barbi Felicitaciones por tu XP Gracias por compartila, yo la pase muy bien con ella, te besa desde la pta de los dedos de los pies hasta las manos, pasando por todo. El lugar es uno de los mas limpios que he estado. slds, Benn saludos,Benn
Miembro dieguito_arg Publicado 10 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2009 Respuesta: naty de Barbi buena xp, y muy linda nami, me gusta mucho, y no es el primer relato positivo. saludos ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Invitado viejopendejazo Publicado 11 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2009 Respuesta: naty de Barbi Bueno lo suyo BUCANERO,ya tenia buenos comentarios de la niña,es bueno confirmarlos.
Publicaciones recomendadas