Miembro Ruta 66 Publicado 10 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2009 Pimero lo primero: http://www.masajes.com.ar/vip73/index.html Y bue...todos hablan de esta "masajista", y me terminé inventando un dolor de espaldas, que solo se aliviaría con unos masajes sensuales y el....no se sabe bien que. El lugar impecable, atiende otra muy parecida a ella, que creo que es su prima. Justo me tocó hoy, y su corazón estaba dividido entre Argentina y Paraguay. Tomo masajes por media hora (primera vez en este rubro), La verdad es que no entiendo un carajo de masajes y en media hora tampoco puede hacer magia. Lamentablemente no tenia calzas, pero si un pantalón negro que resaltaba el monumental culo,,,que lleva. En bolas boca abajo y masajes de los pies a los hombros, muy lindo y yo le acariciaba la pantorrilla, apenas...y ella se alejaba y hablábamos. Con el tiempo se fue poniendo mas cálida y nos hablábamos mas cerca...ella es muy agradable. Pasamos al "erótico", se saca todo y veo en vivo y en directo ese orto duro, barnizado, esculpido, tamaño justo, leí por ahi que alguien puso la pija entre medio y simuló un garching...y si, dá para eso. Entre besos y chupada de tetas me hizo acabar. Hace falta que alcare que fue con su mano? Le quise meter los garfios y no me dejó. Quedé como un trapo de piso caminando por corrientes. El cuerpo es un monumento, al mismo nviel ue la Ritó, que trabaja al frente, y por mucho menos gana el triple que esta chica. Esta tiene mil veces mejor orto, si la ve sofovich la contrata. Tableta: Cuerpo: 9 Onda: 8 Tetas:9 Boca y besos: 8 PT: Ni pregunté, pero entiendo que es imposible. Terminé acabando con ella tocándome de espaldas viendo esas gambas y ese orto,,,que horas después diego ni messi, ni schiavi al final tuvo. Abrazo de gol. Aguante Paraguay y Pauita.
Invitado Back Publicado 10 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2009 Respuesta: Paula Todo masajes sensuales, y el orto que no tiene el diego. La pasaste de primera y se nota. La mina es una diosa infernal. Como es eso de la Ritó que no se entendió bien??...aclaralo un cachito que me parece que entendí cualquier cosa...:drool: Te felicito por la experiencia y gracias por contarla.
Invitado BlackMagic Publicado 10 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2009 Respuesta: Paula Todo masajes sensuales, y el orto que no tiene el diego. Felicitaciones por la session.
Miembro Ruta 66 Publicado 10 de Septiembre del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2009 Respuesta: Paula Todo masajes sensuales, y el orto que no tiene el diego. Lo que quise decir es que tiene mejor cuerpo que la Rito...y la Rito, por solo mostrar el orto en el escenario gana mucho mas...y esta te masajea, te pajea, te dá besos, se lo deja tocar, y gana menos que la otra. ]La pasaste de primera y se nota. La mina es una diosa infernal. Como es eso de la Ritó que no se entendió bien??...aclaralo un cachito que me parece que entendí cualquier cosa...:drool: Te felicito por la experiencia y gracias por contarla.
Miembro Benn Publicado 10 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2009 Respuesta: Paula Todo masajes sensuales, y el orto que no tiene el diego. Felicitaciones pro la Xp y gracias por compartirla, slds, benn saludos,Benn
Miembro lechero total Publicado 10 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2009 Respuesta: Paula Todo masajes sensuales, y el orto que no tiene el diego. PT: Ni pregunté, pero entiendo que es imposible. . todo es posible en la viña del señor... [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro clapton22 Publicado 10 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2009 Respuesta: Paula Todo masajes sensuales, y el orto que no tiene el diego. Muy buena xp Ruta 66, felicitaciones y gracias por el aporte. Paula es para mi gusto garantía de buenos masajes y sensualidad. Saludos
Invitado emmanuelito Publicado 10 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2009 Respuesta: Paula Todo masajes sensuales, y el orto que no tiene el diego. Colegato cuantos morlacos le dolió?? $$$$ felicitaciones por su experiencia!!!
Miembro Ruta 66 Publicado 10 de Septiembre del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2009 Respuesta: Paula Todo masajes sensuales, y el orto que no tiene el diego. me olvidé de ese detalle. $70 la media hora mas $50 por el "erótico". $120 en total Colegato cuantos morlacos le dolió?? $$$$ felicitaciones por su experiencia!!!
Miembro pana Publicado 11 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2009 Respuesta: Paula Todo masajes sensuales, y el orto que no tiene el diego. Felicitacione por la EXp. ceo que la voy a visitar, si lo hago les cuento! saludos,
Invitado NakedTattoo Publicado 11 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2009 Respuesta: Paula Todo masajes sensuales, y el orto que no tiene el diego. Por que zona anda esta niña????
Miembro dgj75 Publicado 11 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2009 Respuesta: Paula Todo masajes sensuales, y el orto que no tiene el diego. Es nada mas que masajes y manual, no hace otro servicio?????
Invitado superagente09 Publicado 11 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2009 Respuesta: Paula Todo masajes sensuales, y el orto que no tiene el diego. Todo se consigue, con reincidencias y esfuerzo economico.
Miembro lechero total Publicado 11 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2009 Respuesta: Paula Todo masajes sensuales, y el orto que no tiene el diego. Por que zona anda esta niña???? a pasitos del obelisco... [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado NakedTattoo Publicado 11 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2009 Respuesta: Paula Todo masajes sensuales, y el orto que no tiene el diego. a pasitos del obelisco... Gracias por la info... puede ser q´ me de una vueltita por ahi la semana que viene!!
Publicaciones recomendadas