Miembro gegeman Publicado 23 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 23 de Enero del 2007 Re: Xp: nayla (ex) ahora sasha(no publica) estuve la semana pasada el depto es nuevito en palermo, loft con el dorm en altura balconeando sobre el living; todo impecable, te espera con la baniadera llena, velitas, sahumerios, etc la mina es una dulce, las fotos del blog estan sacadas con kodak descartable, en persona esta mucho mejor; la amiga mmm no creo conmigo, a pesar de los mas de 30 anios de diferencia, tuvo toda la onda, me pego flor de cogida, la chupo como los dioses y se tomo la cindor, como una buena nena; realmente se preocupa por satisfacer y pareceria que disfruta su trabajo ( o lo dismula muy muy bien...) tablita cara 8 lomo 8 tetas 8 ( tamanio justo, paraditas) orto entrega pero no probe reincidencia : aunque esta para matarla,no creo; ya que pago , porque no probar la que sigue.....
Miembro ThebigestZ Publicado 23 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 23 de Enero del 2007 Re: Xp: nayla (ex) ahora sasha(no publica) Ups, ya son dos... Yo no posteo porque me hice adicto y seria totalmente subjetiva mi xp... Solo digo que las dos son mas lindas en personas y que me quemaron la cabeza.... muy mal!!! Cualquier duda, avisen. Fedex
Publicaciones recomendadas