Miembro elder Publicado 19 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 19 de Enero del 2007 buen...mi reincidencia con esta cordobesa hermosa....la pu..madre.....muy gata....ta muy buena la guacha.... les paso a comentar...6.30pm previo conseguir mail de la chica y su amiguita mande mal hace 7 dias ma o meno....hoy reviso correo pirata y oh sorpresa las chicas me habian contestado....con cel number incluido...llamo me da el regalito y enfilo para el cajero automatico pin pun pan....el dto de ellas quedaba a 1 cuadra de mi laburo...joooyaaa!! entro me dice queres bañarte.....buuueenooo.... bañadera con agüita, espumita,todo los chiches...hasta un sahumerio y dos velas.....en el baño no al rato entra nayla sasha o como quieran llamarle.....la cordobeza anda con ese O J T hasta con cedula verde por si se la piden..... otro pin pun pan y termino la inmercion y me voy pa la camita..... pete si a full.........otro qe pin pun pan....me dice quiero chuparla mas .....bueeeenoooo...... saco forrigui.....pt sin de vuelta y le digo aguanta q ya estoy a full.....y o para mi grata sorpresa me dice.......que, no me queres terminar en la boca...............mmmmmmmmmmmmmmmmmm booom y booommmm...........a full señoras y señores, a full.... 100x100to recomendable la mina esta muy buena...no publica fotos ahora pero es ex nayla de gemidos (creo ahora no esta mas en la web) el dpto es de ellas y esta lindo..es nuevo...el servicio de prima....cola no pedi pero mepa q entrega...... venid y ved.........es la invitacion que les hago .......vayan y vean......a las q los que les gustan onda novia....les va a encantar cya...... YO
Invitado alopesia Publicado 19 de Enero del 2007 Reportar Publicado 19 de Enero del 2007 Re: nayla (ex) ahora sasha(no publica) pedidos de data por mp leer las reglas antes de postear edit by toronja Saludos y gracias
Invitado mcdonell Publicado 19 de Enero del 2007 Reportar Publicado 19 de Enero del 2007 Re: nayla (ex) ahora sasha(no publica) elder exelente xp, te felicito!!! podrias ampliar con la tablita?? pedidos de data por mp leer las reglas antes de postear edit by toronja MC
Miembro ThebigestZ Publicado 19 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 19 de Enero del 2007 Re: nayla (ex) ahora sasha(no publica) Hay fotos de la chica... http://www.brendaysasha.blogspot.com Me lo paso ella y ya lo habia posteado. Saludos Fedex Pd, como me quema el cerebro la nenaaaaaaaaaaaa!
Invitado Ronin Publicado 19 de Enero del 2007 Reportar Publicado 19 de Enero del 2007 Re: Xp: nayla (ex) ahora sasha(no publica) A ver, dejenme adivinar... A qué estas chicas comienzan a laburar como locas con la gente del foro???
Invitado BOAC Publicado 19 de Enero del 2007 Reportar Publicado 19 de Enero del 2007 Re: Xp: nayla (ex) ahora sasha(no publica) Que Buena Esta La Del Cortecito Stone!! Me Mata!!! http://www.brendaysasha.blogspot.com Saludos Compa!!! Boac-737
Miembro ThebigestZ Publicado 19 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 19 de Enero del 2007 Re: Xp: nayla (ex) ahora sasha(no publica) A ver, dejenme adivinar... A qué estas chicas comienzan a laburar como locas con la gente del foro??? Que, tambien te volo la cabeza la nena?
Miembro cementerio bombardeado Publicado 19 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 19 de Enero del 2007 Re: Xp: nayla (ex) ahora sasha(no publica) si la rubia de mi avatar no viene pronto visitada obligada con la cordobesa.:ANAL: la paloma es el bicho de la paz y el gato es la paz de mi bicho.
Miembro Baco Publicado 19 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 19 de Enero del 2007 Re: Xp: nayla (ex) ahora sasha(no publica) Ronin, sos un visionario.... La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Invitado jonas Publicado 19 de Enero del 2007 Reportar Publicado 19 de Enero del 2007 Re: Xp: nayla (ex) ahora sasha(no publica) a mi no me gustaron las fotos...
Miembro gurka Publicado 19 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 19 de Enero del 2007 Re: Xp: nayla (ex) ahora sasha(no publica) Coincido con Jonas, al menos para mi gusto estan un oco fieras de cara http://gurka63.blogspot.com/
Miembro bernardo Publicado 19 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 19 de Enero del 2007 Re: Xp: nayla (ex) ahora sasha(no publica) Comparto Con Ronin ("bola De Cristal") Y Con Algun Forista Que No Son Muy Lindas Que Digamos ...pero Sobre Gustos......... Suerte A Los Que Caigan Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro pitogrande Publicado 19 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 19 de Enero del 2007 Re: Xp: nayla (ex) ahora sasha(no publica) Reitero mi " envidia " por los nuevos que con 2 o 3 mensajes embocan siempre a las mejores minas, porque sera???
Invitado jupitercien Publicado 19 de Enero del 2007 Reportar Publicado 19 de Enero del 2007 Re: Xp: nayla (ex) ahora sasha(no publica) Que pinta de travesanio tienen las dos.
Miembro elder Publicado 22 de Enero del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Enero del 2007 Re: Xp: nayla (ex) ahora sasha(no publica) jajaj.....les digo que las fotos son medias chotas eh,,....en gemidos taban unas espectaculares q las sacaron....por q ya no publican...la stone cordobeza esta q explota .... es una nena q la ves y decis no sos gato ni en pedo ....pero buen....ya les dije....vayan y vean de ultima si no les va se van,,.....cosa q no cro que hagan..por que nayla al menos ta re buena.......... pito grande...hace rato soy miembro q no tenga mas de 3 o cuatro mensajes no quiere decir nada.....hace rato que toy en esto....no me va postear mucho, pero con esta la pase bien las dos veces.... asi que ....bueno....pruben nomas cya
Publicaciones recomendadas