Miembro marianarte Publicado 9 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2009 Fui a conocer Soaky Spa. Van las impresiones y data... Llamo y arreglo directamente. La telefonista es muy simpatica y se nota que recien empiezan porque estan muy a la caza. Te cuenta todo el verso. Reserve y fui a la tarde. Igual no habia referencia de nada. El lugar queda en 25 de Mayo y Lavalle, 4to piso de un edificio de 4. Todo muy bien puesto, discreto, recien instalado, recien pintado. Llego, me atiende esta chica. Me hace pasar a una habitación. Ambiente grande, camilla grande (casi como Kronos, aunque no tanto), ducha completisima, mono-sillon. Me ofrece algo para tomar y viene el desfile de las chicas y ... son solo 3. La telefonista me dice que hay mas pero estan trabajando...mmmm. Elijo a Meri. Flaquita, bien proporcionada, muy buenas patas. Pasamos a los masajes; de normales a flojos, charla normal. Viene el DV y elijo el combo completo. Buen PT y garche, le pone garra y se mueve bien, de momentos parece que le gusta (a todas parece que le gusta!)... Ducha, saludos y a la calle de nuevo. Tabla: Cara: 5/6 Tetas: 6/7 (lo justo) Culo: 8 Piernas: 10 Actitud: 9 Gift: - $150 para entrar - $ 80 erotico - $ 100 PT - $ 150 Garche Bottom line: el servicio no es malo (no la pase mal) pero para la relacion es caro; y a lo mejor si hay mas chicas podria ser. Saludos.
Invitado verutoso Publicado 9 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2009 Respuesta: Meri de Soaky Spa estaba leyendo tu experiencia y me entró curiosidad. Viste como es esto, vamops de un lado para el otro y terminamos leyendo las experiencias de otros colegas y siguiendo los consejos de nosostros, los únicos que no nos mentimos. Pregunta ¿vale la pena ir?
Miembro marianarte Publicado 9 de Septiembre del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2009 Respuesta: Meri de Soaky Spa el lugar esta puesto muy bien. y yo no la pese mal. Pero hay poca variedad y es un poco caro... Si hubiera mas chicas para ver a lo mejor iria de nuevo. todo depende de los gustos, no?
Invitado verutoso Publicado 10 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2009 Respuesta: Meri de Soaky Spa gracias por la data, me voy a tirar un lance
Miembro Victorflores Publicado 10 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2009 Respuesta: Meri de Soaky Spa te hago una pregunta en total pagaste 480? saludos gatero incondicional adicto
Invitado chon82 Publicado 10 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2009 Respuesta: Meri de Soaky Spa Hola victorflores hoy fui a pesar de que pense que los valores eran algo altos pero vi 5 Masajistas Sensuales 4 morochas de diferentes medidas y 1 rubia muy simpaticas y bonitas todas a pesar que vamos a garchar en todos los spa son muy lindas perras aunque me quede con lujan morocha buen culo muy buena onda y muy muy caliente a la hora de garchar por lo menos a mi me gusto daba para pasar con otra que me calento pero por ser jueves daba para algo tranqui saludos y se recomienda ir con ganas de pasarla bien sino ni se gasten 300 mangos. Cara: 9 Tetas.7 Culo:10 Actitud: 10+++ Pd:La recepcionista muy copada pero no garcha eso lo que dice ella ja algun dia va a caer me mato su amabilidad.
Invitado rodri vazquez Publicado 10 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2009 Respuesta: Meri de Soaky Spa gracias por la data, lo agendo para mañana. Saludos...............
Miembro marianarte Publicado 11 de Septiembre del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2009 Respuesta: Meri de Soaky Spa te hago una pregunta en total pagaste 480? saludos Pague $300, $150 + $150.
Publicaciones recomendadas