Miembro Garbo Publicado 14 de Septiembre del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2009 Respuesta: Belen de monisimasvip Felicitaciones por la XP, siguen pidiendo propina para el PT sin en ese PV ? Compa, conmigo fue sin y no me mango nada en ningun momento. Igualmente la recepcionista ya me habia dicho las " especialidades de la casa " :011: En la media hora el pt es "con" y 1 polvo. A partir de los gift de 45 y 1 hora , el pt es "Sin" y los polvos son FREE !! :wink: Slds.
Miembro jerjes Publicado 14 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2009 Respuesta: Belen de monisimasvip sin palabras que puedo agregar..??? mas que felicitarte divina mina ..
Miembro barrote1975 Publicado 14 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2009 Respuesta: Belen de monisimasvip entrega el ogete esta nenita??? se la ve buena + noches que el bambino
Invitado DonBarredora Publicado 14 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2009 Respuesta: Belen de monisimasvip pff divinor! nose x que pero el pvdo tiene ese noseque ese queseyo de duda de que siempre algo weno va a haber x mas q siempre tenga puntos negativos y demas jeje FElicidades x la exp compañero!!! saludooos
Miembro Garbo Publicado 18 de Septiembre del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2009 Respuesta: Belen de monisimasvip entrega el ogete esta nenita??? se la ve buena Compa, si le digo le miento , pero me jugaria a que si ya que en el 69 se me perdio un dedo y ni se inmuto´ :thumbup1: Slds.
Miembro Jim171 Publicado 18 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2009 Respuesta: Belen de monisimasvip linda minita te comiste
Invitado lechat 2121 Publicado 18 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2009 Respuesta: Belen de monisimasvip Gracias por la data. Me llama la atención lo que contás ¿De $300 en Recoleta a $150 en un PV porque se puso de novia? ¿Con quien? ¿Con el dueño del PV? Hay gente que hace elecciones raras... Saludos.- Lechat.-
Miembro Agus08 Publicado 18 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2009 Respuesta: Belen de monisimasvip Gracias por la data. Ya quedó super agendada. Ahora el tema es que es un PV y siempre me cagaron cno los cambiazos y por esa razón deje de ir... tendré que volver por esos pagos..
Miembro osomimoso Publicado 18 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2009 Respuesta: Belen de monisimasvip Gracias por la data. Me llama la atención lo que contás ¿De $300 en Recoleta a $150 en un PV porque se puso de novia? ¿Con quien? ¿Con el dueño del PV? Hay gente que hace elecciones raras... Saludos.- Lechat.- Estimado...calculo que esta chica hace bastante tiempo que está en ese PV(es amiga de Julietta,esa morocha divina que se fue hace casi 3 años). Se ve que en el mes de marzo quiso hacer una "prueba",publicó como Nicol en AV,y se puso a atender en Recoleta por $300....Por equis razón,habrá decidido dar por terminada la "prueba" y volver al PV....Lo del novio,no sé...suponiendo que es cierto,interpreto que no quiere la exposición que le da publicar en AV.
Miembro Garbo Publicado 21 de Septiembre del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2009 Respuesta: Belen de monisimasvip Estimado...calculo que esta chica hace bastante tiempo que está en ese PV(es amiga de Julietta,esa morocha divina que se fue hace casi 3 años). Se ve que en el mes de marzo quiso hacer una "prueba",publicó como Nicol en AV,y se puso a atender en Recoleta por $300....Por equis razón,habrá decidido dar por terminada la "prueba" y volver al PV....Lo del novio,no sé...suponiendo que es cierto,interpreto que no quiere la exposición que le da publicar en AV. Muchachos, yo sin que la minita me diga nada entiendo que ella se puso de novia con un Compa gatero y el vago no quiso que labure mas. Todos sabemos que la mayoria de las minitas tienen pareja y laburan igual, salvo que al vago lo haya conocido laburando y no se banque la situacion :dft012: Sino cuantas conocimos que dicen en la casa que cuidan viejitos, nenes, laburan en hospitales, o cientos de versos por el estilo :005: Slds.
Invitado superlit Publicado 15 de Enero del 2010 Reportar Publicado 15 de Enero del 2010 Respuesta: Belen de monisimasvip estoy buscando buenos pv en recoleta
Invitado mjdeflores Publicado 16 de Enero del 2010 Reportar Publicado 16 de Enero del 2010 Respuesta: Belen de monisimasvip estoy buscando buenos pv en recoleta Superlit, por favor no revivas post antiguos que no tienen nada que ver con tu consulta. Te reocmiendo que uses el buscador y luego si te queda alguna duda realices la consulta abriendo un nuevo tema. Cierro. Saludos.
Publicaciones recomendadas