Miembro Garbo Publicado 9 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2009 Gracias a la data de un amigo diciendome que habia unas cuantas minitas potables me di una vuelta por el pv. que publica como: www.monisimasvip.com.ar Toco timbre , subo, me recibe la recepcionista y me hace esperar para presentarme a las chichis en una sala con sillones. Pasaron unas 7 chichis ,tenia la duda entre 2 y al final me decidi por Belen. Es un minon !! :thumbup1: 23 años, Alta, , linda de cara ,un hermoso par de gomas y unas patas largas que rematan en un delicado y suave toto. Me llevo a una habitacion con baño privado bastante amplia y prolija salvo el baño que era pequeño. Comenzamos con unos lindos besos y un monumental 69 el cual tuve que interrumpir porque me iba ,igualmente despues de penetrarla y con sus piernas en mis hombros no dure mucho :001_rolleyes: Pequeña charla ( es muy simpatica ) porque no tenia demasiado tiempo y despues de unos mimos estaba al palo de nuevo. La puse de costado, me aferre a esas hermosas tetas y dale que dale mientras le comia la boca, despues en cuatro disfrutando el panorama y no aguante massssssss. Ahh antes que me olvide. Me dijo que hace un tiempo habia estado publicando en AV ( no recuerdo con que nombre ) y que habia dejado porque se puso de novia. Yo le crei por el lomo que tiene pero por ahi me verseo´:dft012: Si es verdad no creo que dure mucho en el pv. Lugar 8 Cara: 8 Tetas: 9 Cola : 9 No se si entrega Pt : sin Garching: 10 Onda: 10 + Gift: 150 ( 45min, estuve 50) Reincidencia Segura Slds.
Miembro SPYDER Publicado 9 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2009 Respuesta: Belen de Av. Santa Fe... Increible !! Bueno mejor asi ya que en ese lugar siempre te acuestan con los tiempos saludos .
Miembro bernardo Publicado 9 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2009 Respuesta: Belen de Av. Santa Fe... Increible !! Buenisima xp y divina mina por lo que veo felicitaciones por la xp compa se agradece que la compartas lastima que para mi este vedado ya que es un pv salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro Benn Publicado 9 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2009 Respuesta: Belen de Av. Santa Fe... Increible !! Felicitaciones por tu Xp. Gracias por compartir la data en el foro. slds, Benn saludos,Benn
Invitado BlackMagic Publicado 9 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2009 Respuesta: Belen de Av. Santa Fe... Increible !! Felicitaciones por su encuentro.
Miembro web1234 Publicado 9 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2009 Respuesta: Belen de Av. Santa Fe... Increible !! Felicitaciones se ve que la paso bien ,
Miembro osomimoso Publicado 9 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2009 Respuesta: Belen de Av. Santa Fe... Increible !! Felicitaciones,supongo que es la misma Belen con quien estuve en el mes de enero...hay una Xp mia....las fotos son otras pero debe ser ella... Ella se había "independizado"en el mes de marzo y estaba cobrando 300 en un depto de Recoleta...si se confirma que es ella es una muy buena noticia,ya que esta chica es una excelente opcion...en cuanto al PV,es de lo mejorcito dentro de lo que son los PV,en cuanto a seriedad y respeto....por lo menos es la experiencia que tengo.
Miembro El Pana Publicado 9 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2009 Respuesta: Belen de monisimasvip Felicitaciones!! Es el privado que está sobre Ax Santa Fe a una o 2 cuadras de Callao? Gracias! Ay che bostero mirá que distintos somos....Bolsita mata billetera...
Miembro Garbo Publicado 10 de Septiembre del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2009 Respuesta: Belen de Av. Santa Fe... Increible !! Felicitaciones,supongo que es la misma Belen con quien estuve en el mes de enero...hay una Xp mia....las fotos son otras pero debe ser ella... Ella se había "independizado"en el mes de marzo y estaba cobrando 300 en un depto de Recoleta...si se confirma que es ella es una muy buena noticia,ya que esta chica es una excelente opcion...en cuanto al PV,es de lo mejorcito dentro de lo que son los PV,en cuanto a seriedad y respeto....por lo menos es la experiencia que tengo. Gracias Compa. En cuanto al pv. ninguna queja, es limpio , reservado y no me jodieron con el tiempo. En cuanto a si es la Belen que Ud. conoce no sabria decirle hay solo una foto donde se le ve mas la cara Slds.
Miembro Garbo Publicado 10 de Septiembre del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2009 Respuesta: Belen de monisimasvip Felicitaciones!! Es el privado que está sobre Ax Santa Fe a una o 2 cuadras de Callao? Gracias! Gracias Compa Esta en Santa Fe casi esquina Rodriguez Peña en un 3º Piso. Slds.
Miembro mary72 Publicado 10 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2009 Respuesta: Belen de monisimasvip sobre la mano izquierda mas precisamente. He organizado 2 despedidas hace unos 8 años y fueron aceptables.
Miembro erardosofovich Publicado 10 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2009 Respuesta: Belen de monisimasvip Esta linda
Miembro osomimoso Publicado 10 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2009 Respuesta: Belen de Av. Santa Fe... Increible !! Gracias Compa. En cuanto al pv. ninguna queja, es limpio , reservado y no me jodieron con el tiempo. En cuanto a si es la Belen que Ud. conoce no sabria decirle hay solo una foto donde se le ve mas la cara Slds. Si...es ella ....99% de probabilidades.
Invitado fantasma1972 Publicado 10 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2009 Respuesta: Belen de monisimasvip Te felicito muy lindo gatito.
Miembro chapulino Publicado 11 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2009 Respuesta: Belen de monisimasvip Felicitaciones por la XP, siguen pidiendo propina para el PT sin en ese PV ?
Publicaciones recomendadas