Invitado papusa Publicado 18 de Enero del 2007 Reportar Publicado 18 de Enero del 2007 Se han dicho varias cosas de esta mujer, pero me atrevo a rescatar algunas. que viví en carne propia. http://www.deseosadultos.com.ar/yanina/index.html Unos besos negros de antología, casi penetración para los interesados en estos tipos de menesteres. Un pete sin por demás trabajado. Bastante calma y muy buena disposición. Está claro que, en la parte que uno elija, lo de ellas son los besos. Sabe cómo llevar las cosas y no conoce la palabra "no". Sensibles a baños precarios abstenerse. Pegunten por Yanina para obtener los $40+1/2 h y $60x1h. De lo contrario la tarifa se dispara. Saludos a todos, Papusa
Invitado juangalvez Publicado 19 de Enero del 2007 Reportar Publicado 19 de Enero del 2007 Re: XP Yanina placeres maduros yo leí mal, o ahi en la pagina puso "fist fucking?"
Invitado papusa Publicado 19 de Enero del 2007 Reportar Publicado 19 de Enero del 2007 Re: XP Yanina placeres maduros No lo probè pero no me sorprendería. Es muy gauchita y dedicada esta mujer. Será cuestión de probar no? Saludos, P.
Invitado pp28 Publicado 20 de Enero del 2007 Reportar Publicado 20 de Enero del 2007 Re: XP Yanina placeres maduros hace bucal completo ?
Miembro jaial Publicado 20 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 20 de Enero del 2007 Re: XP Yanina placeres maduros que lastima que no muestre la cara y lo peor de todo ,que en la foto aparezca sin depilarse, buuuuuuu!!!!!!!!!!! La diferencia entre hacer el amor por un precio y hacer el amor gratis, es que gratis, es por lo general mucho más caro.Un abrazoel loco y bumero jaial
Invitado papusa Publicado 20 de Enero del 2007 Reportar Publicado 20 de Enero del 2007 Re: XP Yanina placeres maduros No probé el bucal completo, de modo que no puedo asegurarlo. Basta llamarla para enterarse. Al menos conmigo fue muy honesta respecto del servicio. No podría decir que es fea de cara, pero los gustos son muy subjetivos en ese ìtem. Tiene una belleza más del estilo Sonia Braga, salvando las distancias. Espero que la info ayude. P.
Publicaciones recomendadas