Miembro culiflor Publicado 11 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2009 Respuesta: Angelina AV che... a mi no me hizo lo de la rodilla... después del cabaret.... nos vamos para el sauna.!!
Miembro Murphy's Law Publicado 11 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2009 Respuesta: Angelina AV Colega Mr. Frog, entre "Perdi el conocimiento" y "..le hizo respiracion boca a boca.." casi me muero !!! Muy buen relato, es mas termine cansado y casi acabo ..jajajajaj Saludos, M Stranos law: When all else falls, try the boss´s suggestion.
Invitado Sal Amin Publicado 11 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2009 Respuesta: Angelina AV bronceado en el cuerpo?? marcas tangueriles?? si tiene eso rompo el chanchito.
Miembro dgj75 Publicado 11 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2009 Respuesta: Angelina AV La proxima escapada va a ser con esta señorita.....
Miembro roca Publicado 11 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2009 Respuesta: Angelina AV que buena experiencia 400 pesos bien invertidos
Miembro eternauta2 Publicado 12 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 12 de Septiembre del 2009 Respuesta: Angelina AV Que buena XP mister Frog... lo felicito señor. Y si... life is now!! Siento luego existo...
Miembro Jim171 Publicado 18 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2009 Respuesta: Angelina AV gracias x la data!! ya me pongo a llamarla para visitarla!!!
Miembro Jim171 Publicado 22 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2009 Respuesta: Angelina AV gracias x la data! parece espectacular, empiezo a llamar hoy!!!
Miembro mary72 Publicado 25 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2009 Respuesta: Angelina AV sencillamente impresionante, se me paro y golpeaba el escritorio.... Edad aparente?
Miembro señor frog Publicado 26 de Septiembre del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2009 Respuesta: Angelina AV gracias a todos por los saludos! no tiene marcas del sol ni esta bronceada, la epoca no ayuda no? por ahi alguno preguntaba. tiene 34 años El remordimiento es como la mordedura de un perro en una piedra: una tontería.
Miembro Espiak Publicado 29 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2009 Respuesta: Angelina AV Recién veo la xp, gracias por la data...agendando. Un abrazo, [sIGPIC][/sIGPIC] Los perros son los mejores amigos del hombre:003:, pero como me gustan los GATOS!!!:015:
Invitado totero Publicado 9 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2009 Respuesta: Angelina AV Excelente XP Frog, muy buen relato.... la tengo en la catlist, subio mucho despues de tu relato. Abrazo.
Publicaciones recomendadas