Miembro timhemann2002 Publicado 8 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2009 Lunes despues de un fin de semana con mucho deporte me fui a ver a Cinthia Ella tiene que bajar a abrir la puerta zona muy tranqui Arce y Chenaut Una mujer tal cual la Foto fisico normal masajes sensuales exelentes con charla amena. Me hizo unos masajes de 10 quede perfecto. el date vuelta me empezo acariciar el amigo con una dulzura ( me dijo ahora le toca a el) Obvio Pregunte. Terminamos ella arriba ,Que buen polvo alusinante. Todo $ 200 Despues ducha agua caliente ,baño limpio. y a casa Link http://www.todomasajes.com.ar/bk/cinthia/bk00.htm
Invitado espia Publicado 8 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2009 Respuesta: Cinthia de todo masajes sensuales Tiene una carita muuuy interesante!
Invitado viejopendejazo Publicado 9 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2009 Respuesta: Cinthia de todo masajes sensuales Muy bueno lo suyo TIM,hace tiempo que me llaman esas fotos.
Miembro timhemann2002 Publicado 16 de Septiembre del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2009 Respuesta: Cinthia de todo masajes sensuales Ayer lunes reincidi con esta minita en cuestion Masajes de diez y ademas la mina te hace elongar todolos musculos para los que hacen deportes un placer te afloja todo. La seccion de relax fue sexo muy suavecito y ella le gusto mucho es muy mimosa Besos de lengua a full- y seguire reincidiendo saludos
Miembro Benn Publicado 16 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2009 Respuesta: Cinthia de todo masajes sensuales Felictaciones por la reincidencia, slds, Benn saludos,Benn
Invitado juanca09 Publicado 16 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2009 Respuesta: Cinthia de todo masajes sensuales Felicitaciones por la xp, y la reincidencia. Linda la nena
Miembro Ojos de Gato Publicado 16 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2009 Respuesta: Cinthia de todo masajes sensuales Muy bueno lo suyo TIM,hace tiempo que me llaman esas fotos. Tiene un aire a Maxima de VALIENTES.. JAJAJAJ Ojos de GatoCuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto...
Invitado Invitado Publicado 17 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2009 Respuesta: Cinthia de todo masajes sensuales Es excelente esta chiquita... masajista sensual de alma, muy esmerada. Saca nudos y contracturas, hace elongación auténtica. Y si uno le cae bien y la sabe llevar... es una dulce. Saludos,
Miembro lechero total Publicado 17 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2009 Respuesta: Cinthia de todo masajes sensuales congrats, cinthia se merece todos mis respetos... [sIGPIC][/sIGPIC]
Publicaciones recomendadas