Miembro Cupero Publicado 8 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2009 http://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=gi2613&lg=es&pg_back=1 Publica también como Dolores en Platy. Se agradece data
Miembro Garbo Publicado 8 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2009 Respuesta: Alguien conoce esta hermosura (Megan)? Si no me equivoco esta en el pv.de Esmeralda vip. Privado poco confiable si los hay. Slds.
Miembro alpalo Publicado 8 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2009 Respuesta: Alguien conoce esta hermosura (Megan)? Tal cual!! Privadete Esmeralda Vip. Recontra poco confiable en cuanto a las minitas que tienen en el lugar. A mi siempre me garcaron. Hasta los llamás de la puerta preguntando por una disponible y te dicen que sí, cuando subís no está y te salen con cualquier. De terror!
Invitado Píndaro Publicado 8 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2009 Respuesta: Megan sensualbaires (Alguien conoce esta hermosura) Estimado Cupero,yo estuve con ella hace 1 mes.Está en el staff de EsmeraldaVip,si queres chupar unos buenos pechos naturales te la recomiendo,nada más...;las fotos le favorecen,pt con y solo piquitos. Como la mayoría de las chicas de ese lugar,cuando acabas te dicen "hay vuelvo",y son más o menos 15 minutos... Te repito,unas gomas naturales bárbaras,nada más.No voy a volver. Saludos.
Miembro bernardo Publicado 8 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2009 Respuesta: Megan sensualbaires (Alguien conoce esta hermosura) Gracias por la info compas yo paso no piso pv´s salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro Cupero Publicado 9 de Septiembre del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2009 Respuesta: Megan sensualbaires (Alguien conoce esta hermosura) Gracias Pindaro...tenía unas ganas bárbaras de conocerla. Las fotos me encantan, pero si te cagan mal....
Publicaciones recomendadas