Invitado maxifer Publicado 24 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2009 Respuesta: Pelirroja POSTA! ya les habia dicho que es de contextura delgada, pero a mi me parece igualmente hermosa... respecto a la pregunta de uno de los colegas el pt es con, da besos (no se si se engancha a jugar con la lengua), si queres la colita no se si entrega ya que yo estaba re-bobo... pero generalmente algunas minas se fijan en la proporcion del miembro para pasar una respuesta... respecto a la direccion ubiquen en el mapa Av. Corrientes y Av. Juan B. Justo, de esa interseccion unas diez cuadras... otro tema, manifiesten si conocen otra mina que reuna las caracteristicasde linda
Invitado pirulosensei Publicado 25 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2009 Respuesta: Pelirroja POSTA! Una sugerencia... este post se esta haciendo un quilombo y por lo que entendi hasta aca ya se postearon 2 XP pero quedaron perdidas en el medio de los otros comentarios... seria bueno que las trasladen al modo "convencional" (abrir un post nuevo X cada XP nueva) y dar mas detalles de las mismas incluida tablita La ultima por ejemplo ni siquiera se sabe cual es el gift de la señorita en cuestion ni donde fue el encuentro ni ningun detalle :sad: Bueno como no solo hay q criticar sino tambien hacer aportes sugiero a Ximena la colo q hace encuentros por la zona de primera junta y es una garantia tuve una XP reciente q subi al foro salu2
Invitado leonh Publicado 25 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2009 Respuesta: Pelirroja POSTA! Me sumo al pedido del compa, pelirroja es pelirroja no q se cambie el color.... Me voy a poner en busqueda tambien y aviso
Invitado giancristiano Publicado 25 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 25 de Septiembre del 2009 Respuesta: Pelirroja POSTA! No esta mal la idea de poner las xp en donde corresponde es q las suma aca ya que eran del tema principal. algun link de ximena o donde publica. Gracias
Publicaciones recomendadas