Invitado joaquin9555 Publicado 18 de Enero del 2007 Reportar Publicado 18 de Enero del 2007 Lua de Area Vip es Bahiana y Donna en platy. La llamé, gift de $ 300.-, las fotos hacian obligatorio decir que si. LLego a Callao y Quintana. Dpto medio pelo pa´bajo. encima no andaba el ascensor. (No era tanto 3er piso) Me atiende una rubiecita gordita. Me dice que espere. Esperé más de 15´. LLega ella, es la de las fotos pero sumamente baqueteada. Menos onda que un renglon. ¡Money! El quia garping y ... se va con la guita. Unos 10´después aparece otra vez con un claro gesto de "Dale que estoy apurada". Trato de mejorar el ambiente con caricias, deditos suaves, mineta suave. Creo que contra voluntad acaba. Y ahí, momento que uno espera reciprocidad por guita y esfuerzo ... volvimos al "dale que me hierve la leche". Casi obligada hace un pt con (Malísimo) apèrtura de gambas y "Macho, hace todo el esfuerzo" y de pura bronca la di vuelta y literalmente le perforé el ogt. Cuando gritó fue la primera vez que me pareció que vivia. Terminé ahí, seguro de que es cuadripléjica. ¿Vuelta? En la puta vida. Calificación Cara: 7 Cuerpo: 7/8 (Me encantan muy altas) Onda: - 10 Pt: 0 (Si no te lo hace es lo mismo) Garching: Es una muñeca ... inflable. duplicado, cerramos. edit by toronja.
Publicaciones recomendadas