Invitado fantasma1972 Publicado 10 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2009 Respuesta: Celleste de Platy Te felicito, ésta flaca tiene una fama tremenda de buen petera...
Invitado Invitado Publicado 11 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2009 Respuesta: Celleste de Platy - Mi corazon para ella. Don Guayuvira, usted es el usuario al que han baneado anteriormente por lo visto, no? De todas maneras Ud es libre de creer o no en el Foro... nadie lo obliga... Si si si es el mismo que antes era el novio u 840 de la mina y ahora le tira mierda, ese mismo que cuando estaba con ella metia clones
Miembro gusti-82 Publicado 11 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2009 Respuesta: Celleste de Platy Perdona Jasmine, pero creo que ella no tuvo nunca 840, debe ser un tipo que la perseguía muy mal y ella lo rajó... según me enteré. Saludos. Hace mucho que no veo a Celleste
Invitado Invitado Publicado 11 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2009 Respuesta: Celleste de Platy Perdona Jasmine, pero creo que ella no tuvo nunca 840, debe ser un tipo que la perseguía muy mal y ella lo rajó... según me enteré. Saludos. Hace mucho que no veo a Celleste Si, todo puede ser, normal este tipo no está...
Publicaciones recomendadas