Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP Brigite de Mimosas

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

http://www.mimosasargentinas.com.ar/R59/Brigite/fotos00.htm

Todo muy raro. El depto. esta en Suipacha y Cordoba. Al llegar veo que tienen una cortina muy berreta en el living y atras la cama. Era un 2 ambientes y aparentemente habia alguien en la otra habitacion.

Despues del primero, va a buscar el celular a la otra habitacion y ve que tiene 7 llamadas perdidas desde Panama (es panameña) y ahi se pone a esperar que la vuelvan a llamar (dijo tener un hijo alla).Le digo que me voy asi llama de un locutorio y me dice "no te vayas que me van a retar".

Me visto para irme , ya que se la veia preocupada, y me dice "no hables alto que escuchan", me saca la ropa ,me garcha a las apuradas y dice "ahora si podes ir", me pide el gift y $2 para los forros , por que sino se lo cobran.

La verdad que estaba tan caliente que pude echarme 2 con ese clima, pero me quedo la sensacion que la tenian cagando y no me va mucho eso.

El lugar bastante feo y la mina tenia un orto de negra que me volvio loco, aunque el resto estaba normal.

Saludos

• Miembro
Publicado

Re: XP Brigite de Mimosas

Pero la negra parece estar re-fuerte. Las fotos son trucadas?

Esta chica tuvo un par de muy buenas XP, mia incluida, hace 2 o 3 meses pero despues se volvio a su pais. Se ve qye ahora volvio y te digo que esta barbara. Es muy linda e verdad. Lo que me hace sospechar de si es la misma chica o si cambiaron y usan las fotos de la otra si puedo mañana me doy un bueltita.

-Fight? Why fight? Why? Why? -Because I choose to!

• Miembro
Publicado

Compa

Gracias Por Compartir La Xp Con El Foro

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Publicado

Gracias Compa Por La Data!!!

Salutess!!!

Boac-737

• Miembro
Publicado

Coincido con Thongas sigue siendo la misma chica que se fue a su pais de origen y volvio o estan utilizando sus fotos y es otra? Seria bueno que el compa Cabeza que fue quien tuvo la ultima xp aclare la intriga.

Saludos

En la noche... todos los gatos son pardos...

• Miembro
Publicado

Es la misma, aunque el depto no coincide con los de otras xp (nadie dijo que habia una cortina en el living) y el OGT no lo entregaba para nada.

Tampoco nadie dijo de que habia otra persona en el depto., de la cual estaba muy pendiente, y que te cobre $2 de forros cuando pones $100 me parece una grasada.

• Miembro
Publicado

El Tema Es Asi

La Mina Es La De Las Fotos,eso Es Un Hecho.

En Este Momento,ella Tiene Un Quilombo Familiar Alla,es Decir,en Panama;a Esto... Se Le Suma La Hdp De La 840 Que La Tiene Cagando Que Es La Mina Que Se Esconde En La Cocina Ya Que Es Un Mono Ambiente .

Si;el Lugar Es De 4° Y Hay Una Division Que Parece Una Cortina De Playa,pero La Mina Es Un CaÑon ! Especialidad Sexo Oral Sin !!!

Por Los Comentarios Que Me Hizo Brigitte Se Va De Ahi A Otro Dpto. " Gracias A Dios "

El Tema De Los Preservativos No Es Asi Ya Que A Mi Nunca Me Hablo De 2 $ Eso Es Idea De La 840

De Todas Maneras La Mina Esta Barbara Y El Servicio Es De 10 !

Saludos .

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas