Miembro ariel Publicado 5 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2009 http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Natalia/Natalia1.htm Sere breve, ya hay mucha data. nunca pense que diria esto: NATALIA SUPERA A BARBY (quizas no es tan bonita de cara como esta, pero lo compensa con creces) saludos ariel
Miembro Benn Publicado 6 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2009 Respuesta: Nati de lo de barby DOn Ariel, me alegro que haya pasado bien ahi. el lugar es limpio y las chicas tienen un trato especial. slds, Benn saludos,Benn
Miembro cat.a.dor Publicado 6 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2009 Respuesta: Nati de lo de barby Lo siento, pero esto no es XP ni consulta, y está mal posteado. Cierro. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Publicaciones recomendadas