Miembro metayponga Publicado 5 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2009 Respuesta: Natalia de Peron 12xx Hola cumpa buena la exp pero me sorprende que le dijo o mejor dicho le pidio que le des por la cola sera que ya le encontro el gusto ? Siguen estando en el octavo ? saludos
Miembro macoco Publicado 5 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2009 Respuesta: Natalia de Peron 12xx muy buena experiencia, hace rato que la tengo en la mira. grasias por compartir.
Miembro Benn Publicado 6 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2009 Respuesta: Natalia de Peron 12xx felicitaciones por la xp graciasp or compartirla slds Benn saludos,Benn
Invitado viejopendejazo Publicado 6 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2009 Respuesta: Natalia de Peron 12xx Bueno lo suyo ALLPALO,felicitaciones.
Miembro GALLETITOLOGO Publicado 7 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2009 Respuesta: Natalia de Peron 12xx hOLA LLAMASTE ANTES O CAISTE DIRECTO AHI EN EL 8 B CREO NO ? YO ME MATE LLAMANDO PERO NO ANDA EL TUBO LO ARREGLARON O QUE ONDA ? GRACIAS !!! TE FELICITO POR LA XP
Miembro All Palo Publicado 7 de Septiembre del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2009 Respuesta: Natalia de Peron 12xx El telefono que tengo no funciona y me mande directamente y la direccion es esa 8 B
Miembro cerca de la extincion Publicado 8 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2009 Respuesta: Natalia de Peron 12xx hOLA LLAMASTE ANTES O CAISTE DIRECTO AHI EN EL 8 B CREO NO ? YO ME MATE LLAMANDO PERO NO ANDA EL TUBO LO ARREGLARON O QUE ONDA ? GRACIAS !!! TE FELICITO POR LA XP tiene un nuevo tel porq el otro no le funca..cualquier cosa el q lo quiere mandeme un mp y se lo paso! saludos
Miembro Relaxxx Publicado 8 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2009 Respuesta: Natalia de Peron 12xx A mi me dan ganas de conocerla. pero los lugares asi (feos desastres) me tiran para atras
Miembro MARMACHO Publicado 22 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2009 Respuesta: Natalia de Peron 12xx tiene un nuevo tel porq el otro no le funca..cualquier cosa el q lo quiere mandeme un mp y se lo paso! saludos me podes pasar bien la dire y el telefono, lei por ahi que no solo esta natalia, me comentas un poco gracias
Miembro fautinosar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Respuesta: Natalia de Peron 12xx me podes pasar bien la dire y el telefono, lei por ahi que no solo esta natalia, me comentas un poco gracias hola amigos!por favor necesito conocer a esta mina ya! MP porfavor para la dire exacta! Es en esa altura?las ultimas 2 cifras termina en 15? 8 b ? -- EMPEZE A IR DE GATOS DICIENDO QUE TENIA QUE PROBAR.. ME HACE ACORDAR A LA FRASE .."NO ENTRES A LAS DROGAS QUE DESPUES NO SALIS MAS".. ES TODO LO MISMO --
Publicaciones recomendadas