Invitado caraoseca2004 Publicado 21 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2009 Respuesta: laury de bg Muy buena xp, felicitaciones! Las fotos no me convencen del todo pero si decis q esta mejor me da curiosidad!!! ASi q muy probablemente pase a visitarla jaja! Slds, COS04
Invitado lukaschonn Publicado 21 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2009 Respuesta: laury de bg sos un groso
Invitado rama25 Publicado 21 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2009 Respuesta: laury de bg Muy buena xp, felicitaciones! Las fotos no me convencen del todo pero si decis q esta mejor me da curiosidad!!! ASi q muy probablemente pase a visitarla jaja! Slds, COS04 muchas gracias... si queres mandame por mp tu mail y te mando las fotos que le saque yo... ( aviso que las paso a solo usuarios que participan.) salu2 rama
Invitado rama25 Publicado 21 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2009 Respuesta: laury de bg sos un groso gracias, segui participando... asi te paso data... salu2 rama
Miembro gerardofrancella Publicado 22 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2009 Respuesta: laury de bg muy linda ex rama me encanto la nenu te mande un mensaje privado, te mando un abrazo
Miembro nq Publicado 22 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2009 Respuesta: laury de bg te comiste una linda ramita :-) googleando el celular vi q lo comparte con otras dos chicas, supongo q no tienen relacion con las chicas del naciones q publican en gemidos
Invitado rama25 Publicado 22 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2009 Respuesta: laury de bg muy linda ex rama me encanto la nenu te mande un mensaje privado, te mando un abrazo gracias... no me llego tu mp... si me mandas un mp para mandarte las fotos no te olvides de poner tu maill...... salu2
Invitado rama25 Publicado 22 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2009 Respuesta: laury de bg te comiste una linda ramita :-) googleando el celular vi q lo comparte con otras dos chicas, supongo q no tienen relacion con las chicas del naciones q publican en gemidos ayer fui a la casa de ella dado que me quedaba mas comodo y esta sola.. ojo abajo hay que registrarse o mandarse como si fueras el dueño del lugar.. salu2 rama
Miembro hero Publicado 22 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2009 Respuesta: laury de bg Esta chica es preciosa, se parezca mas o menos a las fotos es hermosa de verdad. No es para el q gusta de la perra. Mas bien es onda novia, da para qedarse a dormir. Yo estuve con ella hace 10 dias. Cuerpo increible. Ha pasado poca agua bajo el puente aun. Ojala q cuando vuelva siga asi de linda. No la gasten, dejen un poquito.
Invitado rama25 Publicado 22 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2009 Respuesta: laury de bg Esta chica es preciosa, se parezca mas o menos a las fotos es hermosa de verdad. No es para el q gusta de la perra. Mas bien es onda novia, da para qedarse a dormir. Yo estuve con ella hace 10 dias. Cuerpo increible. Ha pasado poca agua bajo el puente aun. Ojala q cuando vuelva siga asi de linda. No la gasten, dejen un poquito. borro no corresponde aca salu2 rama
Guest Publicado 22 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2009 Respuesta: laury de bg posteaste la xp??? digo asi leen tu opinion aparte de la mia.. salu2 rama Rama aflojale con la levantada de post, ya nos enteramos que la pasastes "bomba", usa la mensajeria privada para comunicarte con los foristas.
Invitado rama25 Publicado 22 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2009 Respuesta: laury de bg Rama aflojale con la levantada de post, ya nos enteramos que la pasastes "bomba", usa la mensajeria privada para comunicarte con los foristas. yo no fui esta vez.... fue gerardofrancella Usuario Nuevo Usuario Nuevo y nq que me preguntaron y os respondi... a lo otro tenes razon perdon... salu2 rama
Publicaciones recomendadas