Invitado rama25 Publicado 7 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2009 Respuesta: laury de bg te felicito , una pregunta que problema hay con el edificio de laury , te pregunto por ignoracia, gracias hasta donde yo se no hay ningun problema salvo que algunos piratas no quiere darse a conocer y ahi hay seguridad... despues que yo sepa nada mas... es a eso que vos hacias referencia??? salu2 rama
Miembro alexis Publicado 8 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2009 Respuesta: laury de bg si por eso te preguntaba,, un abrazo HAAA ¡¡,que dificil es la vida de artista (no)
Invitado fantasma1972 Publicado 8 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2009 Respuesta: laury de bg Te felicito x la Xp.
Invitado rama25 Publicado 8 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2009 Respuesta: laury de bg Te felicito x la Xp. muchas gracias... estoy viendo de hacer un trio con mis ultimas 2 xp.... ojala se de... salu2 rama
Miembro Benn Publicado 8 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2009 Respuesta: laury de bg Felicitaciones pro tu Xp, Gracias por compartirla con el foro, Slds, Benn saludos,Benn
Miembro javc Publicado 8 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2009 Respuesta: laury de bg Excelente XP! Voy a probar :D Saludos. Por un lado a la demanda y en segundo a la negociación. Ella tira una cifra alta y vos rebajás... ajuste automático.Ser putañero y economista es muy parecido.
Invitado rama25 Publicado 9 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2009 Respuesta: laury de bg Felicitaciones pro tu Xp, Gracias por compartirla con el foro, Slds, Benn mil gracias ya es un avitue de casi 4 años de participar y colaborar con gateros.... salu2 rama Excelente XP! Voy a probar :D Saludos. espero que si probas compartas quiero saber tu opinion... salu2 rama
Miembro santijosesito Publicado 10 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2009 Respuesta: laury de bg buena exp , linda nena rubia , felicitaciones .
Miembro GATERIN Publicado 10 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2009 Respuesta: laury de bg El PR fue SIN hasta el final??? GATERIN
Invitado rama25 Publicado 10 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2009 Respuesta: laury de bg buena exp , linda nena rubia , felicitaciones . muchas gracias rama
Invitado rama25 Publicado 10 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2009 Respuesta: laury de bg El PR fue SIN hasta el final??? GATERIN si, creo que no traga pero es hasta el final... salu2 rama
Invitado Sal Amin Publicado 10 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2009 Respuesta: laury de bg me asusta un poco los 21 mts de altura que dice su pagina...y los 1.65 años no se como tomarlo, sera un año y 6 meses?..porque para 165 años se conserva bien o esta retocada la foto.Saludos y felicito por la nenu
Invitado rama25 Publicado 11 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2009 Respuesta: laury de bg me asusta un poco los 21 mts de altura que dice su pagina...y los 1.65 años no se como tomarlo, sera un año y 6 meses?..porque para 165 años se conserva bien o esta retocada la foto.Saludos y felicito por la nenu LO DE LA EDAD Y ALTURA TE RESPONDO JJAJAJAJAA... con lo de las fotos como dije antes y repito. para mi es una de las pocas minas que esta mejor en persona que en fotos... si queres mandame un mp y te mando una foto.. y vos sacas tus conclusiones... salu2 rama
Miembro Penoso Publicado 12 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 12 de Septiembre del 2009 Respuesta: laury de bg A todo esto ,cuanto te salio el gift de la nenu?
Invitado rama25 Publicado 14 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2009 Respuesta: laury de bg [XP] xp con laury de bg gift 200. mas propina por que estuvo mas de 1 hs y nunca vio el reloj. http://www.bairesgirls.com.ar/wi/ef/71460.jpg para mi esta vez es mejor la realidad de las fotos... salu2 rama A todo esto ,cuanto te salio el gift de la nenu? ahi te resumi la xp asi no buscas el gift..... salu2
Publicaciones recomendadas