Miembro Vegas Publicado 4 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Respuesta: Ambar de PL suerte master y respeto tus motivos. muchas veces me pasa de no entender bien como funciona el foro, la trastienda digamos. que vaya todo bien! un gato mañoso
Invitado pavel2006 Publicado 5 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2009 Respuesta: Ambar de PL Estimado LPP, la xp queda intrascendente al lado de tu despedida. Lamento tu decision porque es incustionable la cantidad de data que aportastes y el tiempo dedicado al foro, sobre todo en el rubro cabarets, del cual yo pude nutrirme de mucha info que no se si hubiera sido posible si no participaras del foro. Entendiendo que la decision ya esta tomada, me resta desearte que tus cosas vayan bien y desde luego se va a extrañar tu participacion, mas alla de toda la data y propuestas para mejorar el foro que tirabas. Un gran abrazo:047:.
Invitado LaPijaPone Publicado 5 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2009 Respuesta: Ambar de PL A todos los que escribieron mil gracias, algunos sinceramente me sorprendieron. Esto no es algo que se me ocurrio ahora, lo vengo masticando y meditando hace tiempo. Seguramente habra algun otro que participe pero bueh, es mi ultimo post, ahora si...a todos gracias y que sigan los exitos! Ya mismo paso a pedir la baja de mi nick :thumbup::048::thumbup1::047: Slds LPP
Invitado TRIPLE X Publicado 7 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2009 Respuesta: Ambar de PL LPP: no puedo creer lo que leo. No entiendo nada, ni de internas, ni de baneos, solo te puedo decir que siempre fuiste un referente para mi que gateo poco y preferentemente por belgrano. Se que yo te diga que reconsideres tu actitud no sirve de nada, pero tomala como una opinion mas. Realmente te lo digo de corazon. Si no te jode te mando un MP. saludos
Miembro bernardo Publicado 7 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2009 Respuesta: Ambar de PL Gracias por compartir esta xp compa y amigo lpp lamento que hayas tomado esta desicion y pienso como los que creen que sumas y mucho a la info que este foro nos aporta a todos , pero somos gente grande y hay que respetar la actitud de cada uno. Espero que mas adelante reconsideres y regreses . Mi fraternal abrazo ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro riquelme Publicado 7 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2009 Respuesta: Ambar de PL LPP, te he leído muchas veces, diría que tal vez más de las que he leído a Borges, lo cual no sé si es bueno o malo. Gracias por compartir. Mucha suerte. Riquelme Estos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros. (Groucho Marx)
Miembro MMMM Publicado 7 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2009 Respuesta: Ambar de PL Que lastima che, esta chabon era un usuario que aportaba mucho al foro... y ademas me quedo un mp pendiente con el, espero que cambie de parecer, aunque obviamente hay que respetar su decision.
Miembro El Corsario Negro Publicado 7 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2009 Respuesta: Ambar de PL Estimado Lpp:agradezco todo el aporte que hiciste al foro, tus xp. fueron muy bien descriptas y para mí, creíbles.Con mi mayor respeto por su decisión, le deseo buenos tiempos y mejores garches. Saludos.
Invitado Sal Amin Publicado 7 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2009 Respuesta: Ambar de PL Che entre Piratas no nos vamos a currar los parches, los loros...los garfios...nada SEAMOS UNIDOS PIRATAS HERMANOS DE ARGENTINA!! Y hagan una buena orgia todos y se dan cuenta lo hermanados que estan.
Invitado oxpositor Publicado 8 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2009 Respuesta: Ambar de PL Despues de la eutanasia gatera solicitada por el colega LPP sus restos fueron cremados a peticion de sus amigos y descansan en alguna plaza de Belgrano, saludos hermano y que tengas buenos polvos... Deberia realizarse alguna orgia en su honor organizada por la gerencia del foro en memoria de este buen amigo...
Miembro Fer1000 Publicado 8 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2009 Respuesta: Ambar de PL Bueno la verdad q esto me jode...!!! Hace ya un largo tiempo q estoy en el Foro y cada tanto veo gente q por un baneo o algun exhabrupto repentino son invitados a "retirarse" por los moderadores y demas. Me dolio mucho el baneo de Mariano Putaniero, tambien lo de Razorback y ahora lo de LPP. No estuve en los comienzos del Foro pero tenia entendido q era un ambito puro y especial para Gateros.. Para todos nosotros que manejamos CARNE desde la adolescencia y que mas alla q estemos casados, comprometidos, en pareja o de novio siempre buscamos el escape para estar con una nenus... No soy quien para llamar la atencion a nadie, ni tampoco juez de nadie pero atento a estos ultimos acontecimientos y desde mi mayor humildad le pido a los Moderadores, al Duenio del foro, a los 840 escondidos y demas q por favor revean su actitud y q este foro vuelva a ser lo q alguna vez nos reunio a todos.. un lugar para compartir experiencias, pasar data y porq no un lugar para hacerse de amigos. Les mando un saludo afectuoso a todos y esperemos q como comunidad gateril cibernetica PROGRESEMOS y seamos mejores. Salu2; Fer1000 LPP= Por favor pasame alguna forma de contacto via mp. Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???
Miembro hugoraul Publicado 8 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2009 Respuesta: Ambar de PL gracias por la xp !! humildemente te pido recapacites en tu postura, considero que sos un pilar importante para todos nosotros, un abrazo!
Invitado fantasma1972 Publicado 8 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2009 Respuesta: Ambar de PL Te felicito x la Xp, y siempre es una lástima sentir la pérdida o el alejamiento de gente como Ud, un abrazo.
Miembro deivonte Publicado 8 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2009 Respuesta: Ambar de PL Gracias por compartir, y una lástima su partida, pues era un placer leerlo.
Invitado oxpositor Publicado 9 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2009 Respuesta: Ambar de PL Me dolio mucho el baneo de Mariano Putaniero, tambien lo de Razorback y ahora lo de LPP. El baneo a mputañero fue porque era un chanta que andaba por los pv's diciendo su nick y el foro para lograr algun descuento, no siempre le salia bien pero cuando se le daba se notaba por las malas xp's del resto y la unica buena de el, aparte bardeo a varios aca, incluido a LPP, el baneo de razorback desconozco y el caso de LPP no fue baneo el pidio la baja de su usuario por motivos personales...
Publicaciones recomendadas