Miembro Viej-ov-erde Publicado 4 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Como en alguna oportunidad ya definí, mi centro de acción es por Floresta. No hay muchas alternativas por el barrio, pero algo se puede hacer de vez en cuando. Están los tres boliches típicos y alejados de las normas IRAM: el gatero Fuego, el declinante Winner y el indeciso Mary Pub. También los compas que siguen lo que me sucede en este barrio sabrán, que me gustan los trios. Bah, me fascinan. Estas experiencias tiene ya semanas, pero son actuales, porque la mayoría de las protagonistas siguen en acción. Paso a relatar: Tuve dos experiencias en Fuego. La primera fue con una morocha flaca, llamada Sofi (Sofía) y una anteojuda, Celeste, que es muy llamativa, se sacude y se pega al cliente, y tiene un culo muy lindo. Fue muy bueno, porque las dos pusieron mucha onda y garra. Chupada del muchacho de ambas (con, eso si), penetración a ambas y Sofi comiéndole la almeja a Celeste en un espectáculo para alquilar balcones. Es verdad que el boliche es de cuarta y las habitaciones parecen celdas de una cárcel, pero es barato: 120 pesos en total. Lo llamativo es que hay varias nenas muy jóvenes, apenas cumplidos los 18. Allí mismo tuve otra experiencia: Flo (Flopy, Florencia) y Yanina, la paraguaya. Muy buena también, porque Flo es onda novia y Yanina bien guarra. Repetí el programa y terminé con Flo en una excelente paja mientras yo le hacía la colita a Yanina. De antología y por el mismo precio. En Winner no hay casi nada. Bah, está Caro, que por 30 pesos le hace un espectáculo de strip tease. Y Karen, lo mjorcito, si quieren buscarse una novia. Y en Mary Pub, mi duo preferido: Rocío y Mia. Ambas culonas a más no poder, y que hacen un duo para el infarto. El precio un poco más alto: 160 el total. Pero hay escenas de lesbianismo para todos los gustos, chupadas y revoltijo. No es como el DEF1, pero no habiendo más, se puede dormir tranquilo después de las fiestas. Perdón lo escueto del relato, pero es lo que hay.
Invitado bosterito Publicado 5 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2009 Respuesta: Trios por Floresta como le va colega tanto tiempo.?? Yo hace 3 semanas fui a maripub y estan siempre las mismas chicas. Le dije al de la puerta y al de la barra que deberian rotar un poco las chicas. Y me dijeron que estaban en eso. Sabe usted si entraron chichis nuevas en ese bolichito? Saludos.
Miembro Viej-ov-erde Publicado 7 de Septiembre del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2009 Respuesta: Trios por Floresta Mirá, la ultima vez que concurrí fue al comienzop de la semana y no noté cambios. La cantidad de chicas realemnte el insuficioente y sin novedades. Lo mismo pasa en Winner. No se por qé no se preocupan un poco, porque se van a quedar solos. A mi en Mary Pub me salva el tema de las dos culonas. Espero que incorporen más. Realmente Fuego es el único que incorpora chicas permanentemente. Lástima que sea tan bizarro.
Miembro Memitox Publicado 4 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 4 de Febrero del 2010 Respuesta: Trios por Floresta Hola amigos gateros!!! les cuento yo trabajo por la zona, en rivadavia al 8600... ahi nomas del gaterio Fuego, y generalmente los fines de semana estoy solo en el trabajo... alguien conoce alguna chica que haga domicilio por la zona?? espero puedan orientarme...
Invitado Manuel García Publicado 6 de Febrero del 2010 Reportar Publicado 6 de Febrero del 2010 Respuesta: Trios por Floresta Como en alguna oportunidad ya definí, mi centro de acción es por Floresta. No hay muchas alternativas por el barrio, pero algo se puede hacer de vez en cuando. Están los tres boliches típicos y alejados de las normas IRAM: el gatero Fuego, el declinante Winner y el indeciso Mary Pub. También los compas que siguen lo que me sucede en este barrio sabrán, que me gustan los trios. Bah, me fascinan. Estas experiencias tiene ya semanas, pero son actuales, porque la mayoría de las protagonistas siguen en acción. Paso a relatar: Tuve dos experiencias en Fuego. La primera fue con una morocha flaca, llamada Sofi (Sofía) y una anteojuda, Celeste, que es muy llamativa, se sacude y se pega al cliente, y tiene un culo muy lindo. Fue muy bueno, porque las dos pusieron mucha onda y garra. Chupada del muchacho de ambas (con, eso si), penetración a ambas y Sofi comiéndole la almeja a Celeste en un espectáculo para alquilar balcones. Es verdad que el boliche es de cuarta y las habitaciones parecen celdas de una cárcel, pero es barato: 120 pesos en total. Lo llamativo es que hay varias nenas muy jóvenes, apenas cumplidos los 18. Allí mismo tuve otra experiencia: Flo (Flopy, Florencia) y Yanina, la paraguaya. Muy buena también, porque Flo es onda novia y Yanina bien guarra. Repetí el programa y terminé con Flo en una excelente paja mientras yo le hacía la colita a Yanina. De antología y por el mismo precio. En Winner no hay casi nada. Bah, está Caro, que por 30 pesos le hace un espectáculo de strip tease. Y Karen, lo mjorcito, si quieren buscarse una novia. Y en Mary Pub, mi duo preferido: Rocío y Mia. Ambas culonas a más no poder, y que hacen un duo para el infarto. El precio un poco más alto: 160 el total. Pero hay escenas de lesbianismo para todos los gustos, chupadas y revoltijo. No es como el DEF1, pero no habiendo más, se puede dormir tranquilo después de las fiestas. Perdón lo escueto del relato, pero es lo que hay. ¿Qué es el DEF 1 ?
Miembro Franco611 Publicado 7 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 7 de Febrero del 2010 Respuesta: Trios por Floresta 160 pesos un trio en mary pub?? me resulta barato! cuanto están los pases, entrada, etc Se ve que estoy desactualizado, tengo que volver!
Invitado bosterito Publicado 8 de Febrero del 2010 Reportar Publicado 8 de Febrero del 2010 Respuesta: Trios por Floresta la entrada esta $20 con una consumicion. El pase de 20min esta 60$ la media hora $80
Guest Publicado 8 de Febrero del 2010 Reportar Publicado 8 de Febrero del 2010 Respuesta: Trios por Floresta Cuales son los precios de Fuego?
Miembro s78xxx Publicado 8 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 8 de Febrero del 2010 Respuesta: Trios por Floresta Fuego se quemo, el otro dia cayo la cana y no quedo nadie. Tengan cuidado
Miembro germant Publicado 10 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 10 de Febrero del 2010 Respuesta: Trios por Floresta Fuego la verdad es un antro que me gusta, y soy de conocer varios lugares para todos los gustos, la relacion precio calidad es de lo mejor, hay muchas pendejas y se llena de clientes.Con todas las minas que pase la verdad que le ponen mucha onda, no tienen problema con los besos.:001_tongue:
Invitado shitanem Publicado 14 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 14 de Marzo del 2010 Respuesta: Trios por Floresta hola, soy de floresta conosco a fuego y winner como la palma de mi mano, pero a mey pub no lo tengo, alguien me puede pasar la direccion por mensaje?? y la recomendacion para el trio??
Invitado bosterito Publicado 16 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 16 de Marzo del 2010 Respuesta: Trios por Floresta mary pub esta en medina y alberdi... en una esquina... no le podes errar... saludos.
Publicaciones recomendadas