Invitado espia Publicado 4 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Respuesta: Mora de TM Si lo dice Nippur, que asi sea!!! Buena XP! me dieron ganitas de ir!
Invitado Nippur de Lagarch Publicado 4 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Respuesta: Mora de TM Si lo dice Nippur, que asi sea!!! Buena XP! me dieron ganitas de ir! Vaya vaya... no se va a arrepentir. Para el otro colega que pregunto por privado, SI, se te pone en bolas durante el relax. Pregunta a los sabios: ¿Alguien anduvo hurgando por el 4 manos entre Mia y Mora? Gratificare
Miembro lechero total Publicado 4 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Respuesta: Mora de TM No entiedo bien. Kunze pone con masajes pt y garchin por $ 100 y Lechero pt sin hasta el final, colectora, autopista "todo se negocia" Me podían aclarar M. Gracias yo tuve el full que comente por 150 [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado TANGO Publicado 4 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Respuesta: Mora de TM Vaya vaya... no se va a arrepentir. Para el otro colega que pregunto por privado, SI, se te pone en bolas durante el relax. Pregunta a los sabios: ¿Alguien anduvo hurgando por el 4 manos entre Mia y Mora? Gratificare Como pones fichas wacho!!!!! :035: La idea me viene rebotando en la cabeza desde que Mia arrivo a ese piso 11,jejejjee
Invitado Nippur de Lagarch Publicado 4 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Respuesta: Mora de TM Como pones fichas wacho!!!!! :035: La idea me viene rebotando en la cabeza desde que Mia arrivo a ese piso 11,jejejjee Cuando puse sabios me referia especificamente a Ud. Le conozco el gusto y se que en cualquier momento concreta... Por favor avise
Miembro Telijova Publicado 4 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Respuesta: Mora de TM Gracias Lechero por la aclaración, veremos que responde Kunze con los $ 100 que hizo.
Invitado Invitado Publicado 4 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Respuesta: Mora de TM Muy interesante... Ahora, si con Mora hay que laburar bastante, porque la señora lo amerita en múltiples maneras, no me quiero imaginar en un 4 manos con la niña adicionada... Trabajará ella con las "mismas características"...??? Unos cuantos lectores entenderán mi consulta... SIN dudas... El servicio de Mora, como dice Nippur, sí es de lo mejor, además una mujer agradable, suave, deliciosa e inteligente. Pero... siempre hay un pero... En fin, me carcome la duda, hace unas cuantas semanas que no la visito. Saludos,
Miembro ahbatti Publicado 4 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Respuesta: Mora de TM El masaje es a cuatro manos pero el relax es con una sola de las niñas, segun lo comentado por mora. Espero que sirva
Invitado TANGO Publicado 5 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2009 Respuesta: Mora de TM Cuando puse sabios me referia especificamente a Ud. Le conozco el gusto y se que en cualquier momento concreta... Por favor avise Que guante que me tiraste Sumerio Cabron!!!!!!:005: Veremos la semana proxima.....creo que no pasa de ahi :cool: Abrazo
Invitado Nippur de Lagarch Publicado 5 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2009 Respuesta: Mora de TM Ojo que le tire un guante de box. No piense que le voy a tirar un guante de latex que uso alguna pedorra masajista sensual para entretener el muñeco de otro forista... :thumbup: A decir verdad... jamas me la hicieron con guante... No sera ese un mito urbano? :030:
Miembro Putañero_100% Publicado 8 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2009 Respuesta: Mora de TM Mora hace el relax SIN guantes. alguno va entender ... Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...
Miembro lechero total Publicado 8 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2009 Respuesta: Mora de TM Mora hace el relax SIN guantes. alguno va entender ... ud tambien lo vivio (sufrio) en carne propia? [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Putañero_100% Publicado 15 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2009 Respuesta: Mora de TM ud tambien lo vivio (sufrio) en carne propia? Casi lo vivo, por suerte mi Padrino me aviso antes de ir que tenga cuidado Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...
Publicaciones recomendadas