Miembro articub Publicado 18 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 18 de Enero del 2007 Muchachos no voy a agregar nada nuevo pero aunque sea reiterativo puede servir: La chica no publica. hace encuentros por el Abasto La xp tiene dos semanas. Me cito cerca del Abasto en una esquina de corrientes. Llego casi una hora tarde. La llamé en el medio para asegurame que iba. Fuimos a un telo a unas cuadras. La mina habla hasta por los codos, hasta por las rodillas. Te la chupa sin forro pero por cuenta gotas. Cuando te estas calentando, corta y te pregunta te gusto? Te gusta mi cola? Te gustan mis tetas? sigue chuoando y de dice : Me voy a oiperar (La vredad de tetas nada, pero a mi megustan así antes que de silicona) El fisico es bueno, chiquita, flaquita Muy limpia Pero INSOPORTABLE Hay minas que hablan y es buena la charla. Estra habla tanto que estas desando rajar Al 1er polvo yo queria rajar y ella seguia hablando de su novio español. Da la sensación de querer satisfacer al cliente pero no lo logra pro el exceso de charla. No se que decirles
Miembro bernardo Publicado 18 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 18 de Enero del 2007 Re: XP Aylinn - La thailandesa Gracias Compa Por Compartir Tu Xp Sobre Gustos.......... Salu2 Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado mjdeflores Publicado 18 de Enero del 2007 Reportar Publicado 18 de Enero del 2007 Re: XP Aylinn - La thailandesa Qué lástima Art, sabés que estaba pensando que todos dicen lo mismo, ahora no dá para decirle que no hable tanto, de onda ... por ahí cambia un poco. Saludos.
Miembro AOR Publicado 18 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 18 de Enero del 2007 Re: XP Aylinn - La thailandesa YA es un clasico en los comentarios, se comenta mas de lo que HABLA que de lo que coje. Una pena, aunque por suerte nunca me ensarte con ella. Gracias. AOR Seremos (los Argentinos) capaces de Vivir en paz y sin divisiones sociales tan anticuadas?????
Miembro gurka Publicado 18 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 18 de Enero del 2007 Re: XP Aylinn - La thailandesa Gracias por tu objetividad http://gurka63.blogspot.com/
Invitado Ronin Publicado 18 de Enero del 2007 Reportar Publicado 18 de Enero del 2007 Re: XP Aylinn - La thailandesa Se me ocurre una idea... pero no quiero decirla... :p Gracias por compartir, hay de todo sobre esta chica. Saludos
Miembro Nacho2005 Publicado 18 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 18 de Enero del 2007 Re: XP Aylinn - La thailandesa Se me ocurre una idea... pero no quiero decirla... :p Gracias por compartir, hay de todo sobre esta chica. Saludos Decilo Enzo decilo! Saludos Nacho :p
Invitado gny Publicado 18 de Enero del 2007 Reportar Publicado 18 de Enero del 2007 Re: XP Aylinn - La thailandesa Muchachos.. yo fui uno de los primeros creo... fui por una XP de Dieguito, me encantó la primera vez, reincidí una segundo, que no fue tan buena, y una tercera en la que juré no volver a llamarla, es más, borré su mail y su teléfono para evitar "tentaciones" en los momentos en que la leche te nubla el cerebro... lo que dice el compa es verdad, está INSOPORTABLE, ya dá asco, no para de hablar, de su cola, de su novio español, hasta me hizo escuchar los mensajes que le deja el pobre gaita desprevenido... no ves la hora de rajar.. ademas bajo mucho la calidad de sus PTs... INSOPORTABLE... he dicho!
Miembro henrymorgan Publicado 18 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 18 de Enero del 2007 Re: XP Aylinn - La thailandesa Yo lei varias veces que habla demasiado. Que se mira y se adora a si misma. Nunca estuve con Aylinn. pero segun lo que dicen es insoportable. Está tachada desde mucho tiempo de mi catlist. No sé por qué la gente sigue yendo a verla. Enrique Enrique
Miembro mig2304 Publicado 18 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 18 de Enero del 2007 Re: XP Aylinn - La thailandesa yo quiero contactarla, pero no tengo suerte!
Invitado Elneneluis Publicado 18 de Enero del 2007 Reportar Publicado 18 de Enero del 2007 Re: XP Aylinn - La thailandesa Bueh, ya vas a tener revancha... eso es lo último que se pierde... yo la contacté, le mandé un sms, y me contestó diciendo que era un maleducado... En fin.. quizá me expresé mal... Pero será eso síntoma de algo? abrazo
Miembro ecartman Publicado 18 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 18 de Enero del 2007 Re: XP Aylinn - La thailandesa No les parece que a veces pasamos del amor al odio muy rápido? Basta que se suelte uno y ahí detrás van los demás... No es por la primera mina que lo veo.
Invitado gny Publicado 19 de Enero del 2007 Reportar Publicado 19 de Enero del 2007 Re: XP Aylinn - La thailandesa Estimado Mig2304... decis que no la pudiste contactar por ende pensas que no tuviste suerte... te aseguro que al no contactarla es que tuviste mucha suerte.... esta MUY densa la pendeja... venis zafando, inverti mejor tus $100
Publicaciones recomendadas