Miembro articub Publicado 18 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 18 de Enero del 2007 http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pelementos.php?idElemento=585&idCategoria=1&idPlan tilla=10 Esta mujer está muy bien. es verdaderamente la de las fotos. Tiene un físico espectacular aunque quizás tenga algún año más que el que sañle en la página. A mi me declaró 29 pero creo que es treinta y pico. La xp fue muy buena y si no fue mejor es porque yo estaba muy cansado. Un solo polvo con u PT sin hasta el final. Por el segundo fuimos en varias posiciones pero mi propio estado no lo permitió. Pero la mina una crá en cuanto a su disposición. El apto muy chico pero lindo y acogedor con un buen baño donde pude ducharme. Es una vieja casa colonial por Moreno y Piedras muy bien reciclada. Linda música, lindo ambiente, lina mina Tablita: Cara: 9 Físico:8 PT: 10 - sin hasta el final - no traga Garching : 8 (Pudo influir mi cansancio) Back: No pregunté Disposición 10 Gift 200/ hora estirable
Miembro articub Publicado 18 de Enero del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Enero del 2007 Re: XP Samanta de Baires Girls Perdón, quise decir garching 6 puntos
Miembro bernardo Publicado 18 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 18 de Enero del 2007 Re: XP Samanta de Baires Girls Gracias Por La Data Y Por Compartir Tu Xp Con El Foro Salu2 Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro elisseo23 Publicado 18 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 18 de Enero del 2007 Re: XP Samanta de Baires Girls Estimado articub: Felicitaciones por tu XP. con SAMY, es una mina de primera y garantía de compartir excelentes momentos. Te comento que el back lo entrega ¡Y COMO...! Saludos Elisseo23.
Miembro Dr Publicado 18 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 18 de Enero del 2007 Re: XP Samanta de Baires Girls elisseo te hago un pregunta que no tiene que ver con samanta sino con ami de platynum sabes si esta sola o es un pv con varias minas
Miembro elisseo23 Publicado 18 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 18 de Enero del 2007 Re: XP Samanta de Baires Girls elisseo te hago un pregunta que no tiene que ver con samanta sino con ami de platynum sabes si esta sola o es un pv con varias minas Te envié un MP. para no desvirtuar el post. Saludos Elisseo.
Invitado mjdeflores Publicado 18 de Enero del 2007 Reportar Publicado 18 de Enero del 2007 Re: XP Samanta de Baires Girls Te felicito por la XP. Pensar que esta chica cobraba 100 mangos hace un tiempo atrás y estaba por congreso. El culo tenía entendido que lo entregaba a full. Saludos.
Invitado George V Publicado 18 de Enero del 2007 Reportar Publicado 18 de Enero del 2007 Re: XP Samanta de Baires Girls El culis lo entregaba, entrega y entregará... Tiene muy buen trato. Cuando se copa y la agenda se lo permite, podes pasar el tiempo que quieras. No es siempre, pero si está con onda... Aparte es buena mina. George V
Miembro RONCO Publicado 18 de Enero del 2007 Miembro Reportar Publicado 18 de Enero del 2007 Re: XP Samanta de Baires Girls Sami es super completa de lo mejor, onda espectacular, igual que cuerpo,no relojea y atiende como debe ser.Super completa significa además entrega back.-
Publicaciones recomendadas