Miembro gilgan Publicado 2 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2009 Buenas buenas gente gatera!, queria saber si alguno tiene data de esta veterana que publica en la pagina masajes sensuales.com.ar con el nombre de Daisy http://www.masajes.com.ar/maru/index.html la misma se encuentra por la zona de villa crespo. Queria saber si alguno concurrio y qu eme cuente si sabe de verdad hacermasajes y si hay relax manual Desde ya muchas gracias.-
Miembro Stick Publicado 2 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2009 Respuesta: Consulta Daisy de masajes sensuales.com.ar Gilgan, yo pase hace 2 años o mas. La tipa debe tener mas de 50, la casa esta buena, los masajes ni me acuerdo y la mina no me calento ni por joda. Ojo no se como estara ahora? Jugate
Invitado superagente09 Publicado 2 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2009 Respuesta: Consulta Daisy de masajes sensuales.com.ar Pasoooo!!! no es mi tipo
Invitado viejopendejazo Publicado 3 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2009 Respuesta: Consulta Daisy de masajes sensuales.com.ar Si hacen dos años con 50 no gusto,no creo que eso haya cambiado.
Publicaciones recomendadas