Miembro mvaldo Publicado 2 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2009 http://www.masajes.com.ar/vip73/index.html Siguiendo los consejos de los grosos del foro y buscando un remplazo para Barby que está de licencia, hace unos días fui a ver a esta masajista sensual. Me convenció el mensaje de migh-thor donde retaba a un forista por haberse ido sin probar los masajes sensuales. La chica es muuuuy linda, tiene un orto increiblemente duro (leí lo de la posible prótesis después de haber estado, igualmente no sé si me daría cuenta. Lo que sí me llamó la atención que fuera tan duro), tetas también firmes pero no sé si operadas porque no se sacó el corpiño. Los masajes fueron muy buenos, para mi no llegan a ser tan buenos como los de BArby pero diría que se acercan. El relax manual fue interesante, unos besos y tocaditas aquí y allá. Y pajota. Por el precio está bien. Me quedé un toque caliente igual, me moría por garcharla pero bueno, es lo que hay. Salí muy relajado, los masajes son muy buenos y el pajote está bien. Ella está muy bien. Esta es mi conclusión. MV
Invitado viejopendejazo Publicado 2 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2009 Respuesta: paula masajista sensual muy bonita Buena la XP amigo MVALDO,por ahi la proxima,logra algo mas.
Miembro Benn Publicado 2 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2009 Respuesta: paula masajista sensual muy bonita Felicitaciones por la Xp y gracias por compartirla. Tiene un culo divino esta ninia. slds, Benn saludos,Benn
Miembro MojiGATO Publicado 2 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2009 Respuesta: paula masajista sensual muy bonita http://www.masajes.com.ar/vip73/index.html Me convenció el mensaje de migh-thor donde retaba a un forista por haberse ido sin probar los masajes. Como me va a retar? jajaja. Me dijo q no me los perdiera. Me alegra q la hayas pasado bien. Salute!
Publicaciones recomendadas