Miembro Benn Publicado 1 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2009 Alguien la conoce. Use el cat-tracker pero no sale nada y en el foro tampoco bajo ese nombre. Me parece que ronda los 30 anios. Tiene poco busto pero esta linda. http://www.areavip.com.ar/chicas/martina/pagina/espanol.htm slds, Benn saludos,Benn
Invitado Píndaro Publicado 2 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2009 Respuesta: Martina de area vip No la conozco Benn.Es cierto lo que decís,está linda y no tiene mucho busto. Por la página que publica el gift debe rondar entre $300 y $400,con tan poco busto para mí no los vale.Avisa si averiguas algo. Abrazo!
Miembro Lepr0n Publicado 17 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2009 Respuesta: Martina de area vip Perdon que me equivoque pero no es Pamela de Argentas-Vip???
Invitado Gastón Gab Publicado 17 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2009 Respuesta: Martina de area vip Me hiciste cagar de risa con tu relato...se ve que mucha pija les derrite el cerebro a estas minas... Gracias por la data. Saludos. G.G.
Publicaciones recomendadas