Miembro Felu Publicado 1 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2009 Hola amigos gateros, hace mucho que no posteo, pero a una cuadra de Bolivia y Bogota, en Flores, hay una callejera que se llama Maria. Ya me he encontrado unas 3 o4 veces con ella. Es muy dulce, es paraguaya. El servicio es muy bueno y la verdad que 100 + telo = 130, no es caro. la chica esmorocha, 1.70 (con botas) lindas gomas unos 100 de lolas, no es gorda pero tiene un poco de cadera. Pete sin, no lo hace hasta el fin. conchita depilada. no entrgea cola. pero el servicio es muy bueno. linda cola. data por MP.
Invitado agusdac Publicado 2 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2009 Respuesta: Maria Gracias por la data. ¿da besos de lengua onda novia? ¿podrias aclarar un poco más el tema del gift? ¿$100 es por una hora libre de participaciones o por una participacion?
Invitado pio_super_sex Publicado 2 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2009 Respuesta: Maria ,,hola,,gracias por la data!!, me interesa podes pasar el fono por mp?? gracias, abrazo. Hola amigos gateros, hace mucho que no posteo, pero a una cuadra de Bolivia y Bogota, en Flores, hay una callejera que se llama Maria. Ya me he encontrado unas 3 o4 veces con ella. Es muy dulce, es paraguaya. El servicio es muy bueno y la verdad que 100 + telo = 130, no es caro. la chica esmorocha, 1.70 (con botas) lindas gomas unos 100 de lolas, no es gorda pero tiene un poco de cadera. Pete sin, no lo hace hasta el fin. conchita depilada. no entrgea cola. pero el servicio es muy bueno. linda cola. data por MP.
Invitado ruthziller Publicado 3 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2009 Respuesta: Maria Frecuento la zona ma pasas data por mp please...graciela.:thumbup1:
Publicaciones recomendadas