Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Xp - anabella/celina - area vip -

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Respuesta: Xp - anabella/luciana - area vip -

felicitaciones ronco, se ve que la paso de puta madre, eso es muy bueno. Para mi esta fuera de target y por avaro...pero em alegro que te haya gustado, pregunta obligada, el * lo entrega no??

• Miembro
Publicado

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

• Miembro
Publicado

Nadiemás : Las xp dicen que el * no entrega, la verdad que no pregunte, eso si se lo comi a besos, pero volvere e insistire, nunca digas nuncas hay que tener fé.-

• Miembro
Publicado

Ronco, te felicito!!!!

que buen lomo te comistes. hay varias Xps de esta srta. todas buenas.

Gracias por compartir la Xp con el foro.

slds,

Benn

saludos,Benn

Publicado

Felicitaciones, La Tana es una garantia.

Cuando lei Anabella/Luciana , imagine un trio...............

mas de uno haría pucheritos :006:

• Miembro
Publicado

Lomo de exportacion realmente, toda una inversión pero los gustos hay que darselos en vida.

El cordobés en tour gatuno en la capi :004:¿Conocés esa mirada que tienen las mujeres cuando quieren sexo contigo?.Yo tampoco.

Publicado

Felicitaciones Ronco!!!

Que bueno cuando uno gasta tanta guita y sale completamente agraciado por el servicio,y la verdad que no le importa la inversión.

A seguir!!!

• Miembro
Publicado

Esta mina solia ser el cazabobos del PV de Rodriguez Peña, ella si mal no recuerdo atendia en la Rustique, pero solo a los que conseguian su tel directo, cuando vos llamabas al telefono que salia en Platynum y demas paginas, ibas y te ensartabas , ademas al no publicar la cara, te metian cualquier mina, me paso 2 veces hasta que di con el dato que cite antes, la llame y me paso un gift salado para la epoca (creo que 300 pesos, en el 2005 aproximadamente) y desisti.

Siempre me encanto el lomo de esta mina, quizas hoy que puedo me de un gusto, veremos.

• Miembro
Publicado

70.210 Tenés razón perdón me confundí era Celina de Area Vip y ahora es Anabella, vamos a culpar al Alemán, aunque para eso creo que si soy joven.- Gracias.- El Ronco.-

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas