Miembro capitanayudin Publicado 1 de Septiembre del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2009 Respuesta: Orteada a Nicol de 3 Arroyos "...cojeme fuerte..." Me olvidaba...Aprobada en Orteada Nicol
Miembro Benn Publicado 1 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2009 Respuesta: Orteada a Nicol de 3 Arroyos "...cojeme fuerte..." Se agradece tu Xp. Podrias poner el link de la srta en cuestion? Muchas gracias Benn saludos,Benn
Miembro Rey_Lobo Publicado 2 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2009 Respuesta: Orteada a Nicol de 3 Arroyos "...cojeme fuerte..." ¿Algún link? ¿Es un privado esto de "3 Arroyos"? Alexa (Tacos Altos)Gaby (Privado de Perón al 12xx)Maritza - Venezolana (VivAvisos)
Miembro nanonet Publicado 2 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2009 Respuesta: Orteada a Nicol de 3 Arroyos "...cojeme fuerte..." jajaja... sí, se ve que sos nuevo, prácticamente nadie llamaría "esto de 3 arroyos" al templo del garching gasolero por excelencia... "esto de 3 arroyos" tiene millones de xp's que no te van a costar encontrar si usás el buscador. [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado agusdac Publicado 2 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2009 Respuesta: Orteada a Nicol de 3 Arroyos "...cojeme fuerte..." No me quedo claro: ¿es de piel negra real?
Miembro lechero total Publicado 2 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2009 Respuesta: Orteada a Nicol de 3 Arroyos "...cojeme fuerte..." un relato muy fino... gracias por compartir [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Old Cat Publicado 2 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2009 Respuesta: Orteada a Nicol de 3 Arroyos "...cojeme fuerte..." un relato muy fino... gracias por compartir FINISIMO....JAJAJA! :laugh: O.C.
Miembro donputanero Publicado 2 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2009 Respuesta: Orteada a Nicol de 3 Arroyos "...cojeme fuerte..." Master, no me pasarías la dire y el tel del lugar? Gracias.
Invitado fantasma1972 Publicado 2 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2009 Respuesta: Orteada a Nicol de 3 Arroyos "...cojeme fuerte..." Gracias x la data.
Invitado pio_super_sex Publicado 2 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2009 Respuesta: Orteada a Nicol de 3 Arroyos "...cojeme fuerte..." Master, no me pasarías la dire y el tel del lugar? Gracias. me sumo al pedido, me pasas la direccion por mp??
Invitado Fero Publicado 3 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2009 Respuesta: Orteada a Nicol de 3 Arroyos "...cojeme fuerte..." Naaaaa...!!!! Lo que me cagué de risa con el relato. Sos un hijo de puta..!!!! UN MAESTRO...!! Tengo que probar esa orteada. Sabés el horario en que está ella? Slds
Invitado NO quiero participar mas Publicado 3 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2009 Respuesta: Orteada a Nicol de 3 Arroyos "...cojeme fuerte..." Feliciataciones se ve que la pasaste mas que bien, no son mi target las minas de pvs gasoleros, me guio mas por fotos de internet aunque debo admitir que mas de alguna ves me lleve flor de chascos por el photoshop´. Parece que todas en ese pv de 3 Arroyos son orteras, no es la primera XP que leo con una mina de ese pv que entrega el culo sin dramas.
Miembro Rey_Lobo Publicado 4 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Respuesta: Orteada a Nicol de 3 Arroyos "...cojeme fuerte..." jajaja... sí, se ve que sos nuevo, prácticamente nadie llamaría "esto de 3 arroyos" al templo del garching gasolero por excelencia... Sí... soy nuevo... Cómo digas... Por cierto, ¿me enviarían la data por pm por favor? gracias de antemano. Alexa (Tacos Altos)Gaby (Privado de Perón al 12xx)Maritza - Venezolana (VivAvisos)
Miembro rubinchis Publicado 4 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Respuesta: Orteada a Nicol de 3 Arroyos "...cojeme fuerte..." Bueniiiiiiiiiiiiiiiiiisimo como comento el otro forista, yo tambien me cague de risa pero felicidades porque se ve que lo disfrutaste jaja. Slds
Invitado [email protected] Publicado 5 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2009 Respuesta: Orteada a Nicol de 3 Arroyos "...cojeme fuerte..." Me pasas por mp la dire y el telef de 3 arroyos muchas gracias [email protected]
Publicaciones recomendadas