Miembro bernardo Publicado 31 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 31 de Agosto del 2009 Respuesta: Mia de recomendadas Nuevamente felicitaciones tanto por esta xp como con la venezolana amiga de mia yo las tengo pendientes a las dos y creo que empiezo con la venezolana pese a que la altura de mia em atrae muchisimo. Mi mas sana envidia compa, me ganaste de mano porque no pude viajar a baires la semana pasada me parece que te gusto mas shakira no?? Salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado sky999 Publicado 31 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 31 de Agosto del 2009 Respuesta: Mia de recomendadas Esto es demasiado, leo la de Shakira y ahora esto !!! Me vas a matarrrrrrr Habrá que ir probando. Por cual empiezo ?? gracias sky clap,clap,clap
Miembro Benn Publicado 31 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 31 de Agosto del 2009 Respuesta: Mia de recomendadas TE Felicito Razor!!! Que buen ojo para escoger las minas. Debes haberte sentido como un rey despues de tres polvos. slds, Benn saludos,Benn
Miembro un_trotamundos Publicado 31 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 31 de Agosto del 2009 Respuesta: Mia de recomendadas Vuelvo a felicitarte por las dos muy buenas XP al hilo. Muy lindas niñas las dos. Saludos. Martin.
Miembro Nicodemo Publicado 31 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 31 de Agosto del 2009 Respuesta: Mia de recomendadas Sin palabras, no hay nada malo (salvo el gift para mi) pt sin, pendex, completa, no relojea, qué descubrimiento estas minas!!!!! El cordobés en tour gatuno en la capi :004:¿Conocés esa mirada que tienen las mujeres cuando quieren sexo contigo?.Yo tampoco.
Invitado Razorback Publicado 31 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 31 de Agosto del 2009 Respuesta: Mia de recomendadas Nuevamente felicitaciones tanto por esta xp como con la venezolana amiga de mia yo las tengo pendientes a las dos y creo que empiezo con la venezolana pese a que la altura de mia em atrae muchisimo. Mi mas sana envidia compa, me ganaste de mano porque no pude viajar a baires la semana pasada me parece que te gusto mas shakira no?? Salu2 ber De shakira me gustó mas los movimientos y el culo. Mia me pareció mas linda de cara. Me gustaron mucho las 2 ,nuevamente te agradezco por ayudarme a definirme.
Invitado Razorback Publicado 31 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 31 de Agosto del 2009 Respuesta: Mia de recomendadas Esto es demasiado, leo la de Shakira y ahora esto !!! Me vas a matarrrrrrr Habrá que ir probando. Por cual empiezo ?? gracias sky clap,clap,clap Estan las 2 buenas !! Proba un combo :015:
Invitado Razorback Publicado 31 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 31 de Agosto del 2009 Respuesta: Mia de recomendadas TE Felicito Razor!!! Que buen ojo para escoger las minas. Debes haberte sentido como un rey despues de tres polvos. slds, Benn Lo pongo en el guinnes lo de mis 3 polvos :lol:
Miembro bernardo Publicado 31 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 31 de Agosto del 2009 Respuesta: Mia de recomendadas En el otro post ya te puse que me alegro que te haya servido mi comentario no creo que se pueda hacer combo porque laburan en distintos horarios. De poderse me parece que te condenas a la extinsion. Jajajajaja salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado Razorback Publicado 31 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 31 de Agosto del 2009 Respuesta: Mia de recomendadas Vuelvo a felicitarte por las dos muy buenas XP al hilo. Muy lindas niñas las dos. Saludos. Martin. Gracias trotamundos. Vos tambien le venís dando duro y parejo según leo en el foro :015:
Invitado Razorback Publicado 31 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 31 de Agosto del 2009 Respuesta: Mia de recomendadas Sin palabras, no hay nada malo (salvo el gift para mi) pt sin, pendex, completa, no relojea, qué descubrimiento estas minas!!!!! Escoba nueva barre bien! Esperemos que sigan así.
Miembro Old Cat Publicado 1 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2009 Respuesta: Mia de recomendadas Clap clap clap! Razorback, q paladar fino mi amigo, me gusta!! Al igual q todos, lei la de Shakira tambien y realmente te felicito!! Dos bestias q no voy a dejar pasar, voy a empezar por Shakira. Me mata esa morocha! :004: Abrazo O.C.
Invitado Umano Publicado 1 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2009 Respuesta: Mia de recomendadas Felicitaciones Razorback, excelente xp. Las dos a la final, muy linda las chicas! Hacen solo hoteles y domicilios?
Invitado Juancho Talarga Publicado 1 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2009 Respuesta: Mia de recomendadas :045::045::045: Las tengo a las 2 en carpeta. El tema que los horarios de Shakira que es la mas me caliente, me matan. son tal cual las imaginaba.
Invitado vico Publicado 1 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2009 Respuesta: Mia de recomendadas Solo me queda ponerme de pie ante sus dos xp!!!Lo felicito por segunda vez!!!Cuanto hacia k no aparecian dos caramelitos por los cuales cuesta decidirse y con tan buen service y lomo????Ojala sigan asi!!!Saludos
Publicaciones recomendadas