Miembro javier76 Publicado 31 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 31 de Agosto del 2009 Estimados Amigos del Foro: La verdad que soy mas de leer las EX que de escribir, tampoco tengo muchas Ex ya que mi mujer no me deja jajja. La ultima fui al templo de andrea y solo estaba laura y otra mas que no me acuerdo el nombre, la verdad ninguna de las dos valia la pena pero ya estaba ahi asi que elegi a laura la menos gordita de las dos!!! No tenia mucha onda la mina estaba cansada me dijo, pero empezo con unos besos en el cuello y bajo hasta mi sexo!! y le empezo a dar, como 15 minutos pasando por las bolas y bien profundo lo unico bueno, la agarre de los pelos y se la metia hasta el fondo de la boca, asi hasta llenarle la boca de mis futuros herederos. Se fue al baño a limpiarse despues fui yo, y nos quedamos charlando un rato, y la mina no arrancaba y yo ya no queria saber nada mas la verdad asi que me vesti y me fui!!! Tablita. Lugar: 6 puntos (te dan toala) Cara: 3 puntos cara de gordita (perdon los gordos sin ofensas) Cuerpo 4 puntos, le falta gym, y parar de comer!!! PT: 7 Puntos lo unico rescatable, bien humedo, profundo y sin nada que moleste!! Garching: no hice uso Cola: entrega por $50 mangos mas, tire algun dedo pero medio que se me alejaba!!! Tetas. Chicas Gift: $100 la hora $150 completo Abrazo para todos!!
Miembro bernardo Publicado 31 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 31 de Agosto del 2009 Respuesta: XP Con laura del Templo de Andrea Gracias por pasar la info me parece un puntaje bajo en general, como que ni vale la pena conocerla salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro Benn Publicado 31 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 31 de Agosto del 2009 Respuesta: XP Con laura del Templo de Andrea Gracias por compartir tu Xp en el foro. Como dice Ber, el puntaje es bajo. Sin embargo me gustaria saber si este lugar tiene un website. De no ser asi, por donde esta? slds, Benn saludos,Benn
Invitado viejopendejazo Publicado 31 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 31 de Agosto del 2009 Respuesta: XP Con laura del Templo de Andrea Gracias por ewl aporte JAVIER,paso.
Miembro un_trotamundos Publicado 31 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 31 de Agosto del 2009 Respuesta: XP Con laura del Templo de Andrea Coincido con javier76, la niña es muy hábil con la boca, su punto fuerte. Colaboro con foto y link. http://www.evasonline.com.ar/LauraDC-6091-8542_174_1.html
Miembro javier76 Publicado 3 de Septiembre del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2009 Respuesta: XP Con laura del Templo de Andrea Gracias Trotamundo!! por poner el link me habia olvidado de ponerlo!!! la verdad es como dicen ustedes no tiene mucho sentido visitarla hay cosas mucho mejores que ella, lo unico rescatable es pete hasta el final que hace!! abrazo!!!
Invitado jgrants Publicado 20 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2009 Respuesta: XP Con laura del Templo de Andrea Gente, gustos son gustos. A mi de cara me pareció bonita. Mas que gorda yo diría que es grandota. Besos, pt, culo y piel hermosos y es muy dulce. Yo la pase bien.
Invitado fantasma1972 Publicado 21 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2009 Respuesta: XP Con laura del Templo de Andrea Gracias x la data.
Publicaciones recomendadas