Miembro pepez Publicado 31 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 31 de Agosto del 2009 Alguien sabe de qué se trata ésto ???? http://blogs.putalocura.com/loscasanovas/?p=154#comment-131 Gatear, gatear y gatear............
Miembro marcelo180kph Publicado 31 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 31 de Agosto del 2009 Respuesta: Sexo entre Desconocidos ni idea pero parece copado jajaj será cierto??
Miembro Benn Publicado 31 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 31 de Agosto del 2009 Respuesta: Sexo entre Desconocidos Pepez, donde joraca conseguis estas cosas? sera cierto? no se. si averiguas avisame, me da un poco de miedo...jajajajajaja sdls, Benn saludos,Benn
Miembro elCasanova Publicado 1 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2009 Respuesta: Sexo entre Desconocidos Muchachos si es cierto. Pero falta gente que se vaya anotando. Fue una idea nuestra con algunos amiguetes que van por esas zonas. La idea es tener un listado grande y copado. Ya qué así como hay mujeriegos hay ninfómanas dando vuelta. Abrazo!! "La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova Web: Ninfomanos.com
Miembro Benn Publicado 1 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2009 Respuesta: Sexo entre Desconocidos habra que salir con una tira blanca del brazo. :)) jejejeje slds, Benn saludos,Benn
Miembro pepez Publicado 1 de Septiembre del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2009 Respuesta: Sexo entre Desconocidos Muchachos si es cierto. Pero falta gente que se vaya anotando. Fue una idea nuestra con algunos amiguetes que van por esas zonas. La idea es tener un listado grande y copado. Ya qué así como hay mujeriegos hay ninfómanas dando vuelta. Abrazo!! Amigo, te paso algunas preguntas, ya que la morbo puede mover montañas y la verdad que la idea, en principio me parece buena; Ya está funcionando? Tuvieron algunas XP, si las han tenido, por favor cuenten. Si yo quiero ir con una cinta blanca, pero encontrarme con una persona mujer, como identifico ?? Y la otra es, que hay que tener cuidado con los afanos !!! Se agradece la data que puedas o puedan aportar !!! Gatear, gatear y gatear............
Miembro Die_Gott Publicado 1 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2009 Respuesta: Sexo entre Desconocidos exacto tiren mas data ahi exp al menos??
Miembro panky2me Publicado 2 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2009 Respuesta: Sexo entre Desconocidos Donde es esta zona? No la ubico Zona: Palermo (Museo y vías del tren) Quiero probar! Ya conseguí la cinta blanca. En que mano hay que ponerla?
Miembro Benn Publicado 2 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2009 Respuesta: Sexo entre Desconocidos Muchachos si es cierto. Pero falta gente que se vaya anotando. Fue una idea nuestra con algunos amiguetes que van por esas zonas. La idea es tener un listado grande y copado. Ya qué así como hay mujeriegos hay ninfómanas dando vuelta. Abrazo!! Podrias explicar un poco mas sobre la cinta blanca como debe ser??? en que brazo va???? es tipo pulsera o mas bien algo mas largo??? slds, Benn saludos,Benn
Invitado ups Publicado 20 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2009 Respuesta: Sexo entre Desconocidos hola..gente..me intereso..esto.. q onda? suena extraño...para ser verdad...alguien sabe algo?
Miembro elCasanova Publicado 7 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 7 de Octubre del 2009 Respuesta: Sexo entre Desconocidos Hola broders, disculpen la demora, anduve a mil. Recien ahora puedo responder. Bueno, la idea es que las minas ninfomanas, que las haya, viejas, jovenes, se reunan a concretar sus fantasia con flacos con el mismo morbo. La idea es pasar como un casual, como un desconocido, sin hablar , tocarse, pajas, etc. Estoy haciendo ahora una pagina para poner las XP. Esta vacia: www.cojaquiencoja.com.ar Pero les digo que quienes quieran sumarse estan invitados, escribanme por correo y les paso mejor en detalle. saludos "La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova Web: Ninfomanos.com
Invitado viejopendejazo Publicado 7 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 7 de Octubre del 2009 Respuesta: Sexo entre Desconocidos Parece divertido y original.
Invitado DESGARRADOR Publicado 9 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2009 Respuesta: Sexo entre Desconocidos NOOOOOOO....que copado que parece esto. Favor de avisar cuando esto este concretado que me pego una vueltita. Saludos a todos los desquiciados sexuales que andan por aca. ;-)
Miembro cojo Publicado 10 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2009 Respuesta: Sexo entre Desconocidos loco....el mc de la 9 de julio que onda.. voy casi siempre y nada.. queonda? si no cojo... me toco.. y si no me toco.. asesino gente... y por ahora no salgo en los diarios....
Miembro HONDERO Publicado 10 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2009 Respuesta: Sexo entre Desconocidos Me da miedo, eso de coja quien coja. Me suena al chiste de la orgía y de la organización del evento. Saludos.
Publicaciones recomendadas