Miembro fanatico del masaje Publicado 29 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 29 de Agosto del 2009 Muchachos, hoy llamé a esta mina, x teléfono me dijo que hacía masajes sensuales descontracturantes, relajantes y eroticos por todo el cuerpo, y al final un relax manual, bucal o vaginal, como estaba buena en las fotos y no encontré ninguna xp me tiré a la pileta dpto bien puesto en barrio norte, la mina está sola, es la de las fotos pero con un poco de photoshop paso al cuarto y no había ninguna camilla, solamente una cama, me dice ponete cómodo y se quedó al lado mío, me empecé a sacar la ropa y ya me empezó a calentar, que la idea de ella si me parecía bien, era que nos divirtamos los dos, se acercó y me comió la boca mal, casi me caigo x el pantalón enganchado en el tobillo, jajaj muy buena onda, besos full, me termina de sacar la ropa y yo a ella, le toco todo y nos tiramos en la cama, la cosa se dio así, nunca me propuso masajes y ni le pregunte pq ya estabamos en al guerra pt sin hasta el final, dsp baño, charla normal y de nuevo a los besos, se sube arriba mío y cabalgata mal, terminé de nuevo y ya había pasado el tiempo tablita: dpto: bien puesto, dos ambientes, me ofreció algo de tomar, y lo mejor es que está sola cara: 9 linda como en las fotos cuerpo: retocado por el photoshop, esta buena pero ni en pedo la de las fotos tetas: 6, chicas para mi gusto cuerpo: 7 normal culo: 7 también normal, onda: 10 pt: 10 garching: 8 gift: $150 media hora y $200 la hora, hora y cuarto que es lo que yo pagué link: http://www.todomasajes.com.ar/bk/barbie/bk00.htm saludos a todos
Miembro Bordon Publicado 29 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 29 de Agosto del 2009 Respuesta: Barbie de todomasajes Felicitaciones fanatico. Gracias por el piletazo. Mucha "cara" de masajista sensual no tenìa.. cuacccc.. Slds, Bordolino _____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts
Miembro dieguito_arg Publicado 29 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 29 de Agosto del 2009 Respuesta: Barbie de todomasajes buena xp, me gussto para tener en cuen ta saludos ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Miembro jerjes Publicado 30 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 30 de Agosto del 2009 Respuesta: Barbie de todomasajes sta buena la chichi...sola. felicitaciones
Invitado viejopendejazo Publicado 30 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 30 de Agosto del 2009 Respuesta: Barbie de todomasajes Bueno lo suyo FANATICO,me tienta la rubia.
Miembro Benn Publicado 30 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 30 de Agosto del 2009 Respuesta: Barbie de todomasajes Felicitaciones por la Xp. Gracias por la data. slds, Benn saludos,Benn
Miembro edugal57 Publicado 31 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 31 de Agosto del 2009 Respuesta: Barbie de todomasajes Coordenadas???
Miembro lechero total Publicado 31 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 31 de Agosto del 2009 Respuesta: Barbie de todomasajes gracias por el piletazo pero sin masajes sensuales no me gusta!!! pinta linda la rubia [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado Leonino Publicado 31 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 31 de Agosto del 2009 Respuesta: Barbie de todomasajes coordenadas??? s34 35.825 w58 23.933 :015:
Miembro Relaxxx Publicado 31 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 31 de Agosto del 2009 Respuesta: Barbie de todomasajes Muy linda se la ve.
Miembro fanatico del masaje Publicado 1 de Septiembre del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2009 Respuesta: Barbie de todomasajes Edugal: la mina atiende en uriburu y mt de alvear, saludos
Invitado espia Publicado 1 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2009 Respuesta: Barbie de todomasajes ME encanto!!!
Publicaciones recomendadas