Invitado METEORO40 Publicado 18 de Enero del 2007 Reportar Publicado 18 de Enero del 2007 Re: XP: Luciana AV (REINCIDENCIA - ESTOY EN EL HORNO) Turro!!!!!!!!!!!! TOPU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si segumos así, esto se va a parecer a 'DOÑA FLOR Y SUS DOS MARIDOS"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JA ja Ja JA JA JA JA jA!!!!!!!!!!!!!!!!! Impresionante la XP!!, Calcada de la mía, y Luciana: TOTALMENTE ADICTIVA!!!!!!!!!!!!!! Abrazo !!!!! Met
Invitado EL DIABLO Publicado 18 de Enero del 2007 Reportar Publicado 18 de Enero del 2007 Re: XP: Luciana AV (REINCIDENCIA - ESTOY EN EL HORNO) Bueno JS, hace rato que no escribo pero después de leer tu XP y la locura desata en el amigo corredor, no me quedó más remedio que presentarme a darte mis felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Brillante XP!!!!!!!!!!!! EL DIABLO
Invitado martinshaggy Publicado 18 de Enero del 2007 Reportar Publicado 18 de Enero del 2007 Re: XP: Luciana AV (REINCIDENCIA - ESTOY EN EL HORNO) Me hubiera gustado grabar tu voz de Pelot.. en ese momento jajaja man estabas en el cielo!!!! Martin porque malito.... ????y si yo te grabo a vos???? cuando hablas con el fondo del mar.....y es mas, y si vos me grabas, cuando yo hablo con el cielo...... No hay diferencias, la misma voz , la misma actitud...solo que, nosotros, no hacemos pucherito(MR: de JS) A proposito de que cielo hablas ?????????? De su cielo no del tuyo TOPU!!!!.... No me grabas.. total despues nos ves en vivo y en directo!!!!
Invitado Jack Sparrow Publicado 18 de Enero del 2007 Reportar Publicado 18 de Enero del 2007 Re: XP: Luciana AV (REINCIDENCIA - ESTOY EN EL HORNO) Bueno JS, hace rato que no escribo pero después de leer tu XP y la locura desata en el amigo corredor, no me quedó más remedio que presentarme a darte mis felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Brillante XP!!!!!!!!!!!! EL DIABLO DIABOLO QUERIDO: Un placer volver a leerlo...me alegra que mi XP lo haya sacado de ese llamado a retiro que ha hecho, el cual respeto profundamente. Conociendolo el amigo corredor, ya debe estar armando el GRAND PRIX del año...jajaja Un abraxo JS
Invitado Ronin Publicado 18 de Enero del 2007 Reportar Publicado 18 de Enero del 2007 Re: XP: Luciana AV (REINCIDENCIA - ESTOY EN EL HORNO) Ahora entiendo esa pavada del pucherito... todo el sábado estuvieron haciendo carita... y yo no entendía un pito. :D:D Bueno, felicitaciones jack... preparate para el prox. asado, vas a tener que laburar lindo...!!!! Abrazo grande.
Invitado EL TORDO Publicado 18 de Enero del 2007 Reportar Publicado 18 de Enero del 2007 Re: XP: Luciana AV (REINCIDENCIA - ESTOY EN EL HORNO) Pedazo de turro , yo que la quiero conocer y usted ya va por la Re .. , lo unico que veo lamentable de esta xp es la gente que llama por telefono, en el medio del acto dos irresponsables y porque no celosos de pucherito , ya se parecen a mi amigo ojos de gato....
Invitado Jack Sparrow Publicado 18 de Enero del 2007 Reportar Publicado 18 de Enero del 2007 Re: XP: Luciana AV (REINCIDENCIA - ESTOY EN EL HORNO) Tengo que conocer a la niña que te hizo reincidir, tiene que ser especial, vos que sos mas duro que un taliban, increible, esa nena hace estragos. Te felicito querido o felicito a lucianita, que batacazo metió. Un abrazo!! Nada de conocer, ud siga con sus novias pedazo de turro...jajajaja Yo no toco a la BB y ud no me toca a LULY...!!!!! Gracias por tus felicitaciones. Abraxo JS
Invitado Jack Sparrow Publicado 18 de Enero del 2007 Reportar Publicado 18 de Enero del 2007 Re: XP: Luciana AV (REINCIDENCIA - ESTOY EN EL HORNO) che, JS, traje un amiguito que te queria saludar... LG: Que es un PUCHERITO® tetrico ???? JS
Invitado luci_german Publicado 18 de Enero del 2007 Reportar Publicado 18 de Enero del 2007 Re: XP: Luciana AV (REINCIDENCIA - ESTOY EN EL HORNO) LG: Que es un PUCHERITO® tetrico ???? JS vos jodé con el chinito, y vas a ver. pasate por la XP de Met, ahi esta mejor explicado
Invitado Jack Sparrow Publicado 18 de Enero del 2007 Reportar Publicado 18 de Enero del 2007 Re: XP: Luciana AV (REINCIDENCIA - ESTOY EN EL HORNO) vos jodé con el chinito, y vas a ver. pasate por la XP de Met, ahi esta mejor explicado Ya vi tus libros de MAGIA NEGRA... Con LU hablamos de vos y te quiere conocer...!!! Abraxo JS
Invitado luci_german Publicado 18 de Enero del 2007 Reportar Publicado 18 de Enero del 2007 Re: XP: Luciana AV (REINCIDENCIA - ESTOY EN EL HORNO) Ya vi tus libros de MAGIA NEGRA... Con LU hablamos de vos y te quiere conocer...!!! Abraxo JS que groso... TODOS van con ella y hablan de mi. estemmmm eh.... - hola, heladeria?
Invitado Jack Sparrow Publicado 18 de Enero del 2007 Reportar Publicado 18 de Enero del 2007 Re: XP: Luciana AV (REINCIDENCIA - ESTOY EN EL HORNO) JEJEJ amigo JS parecida pero con mas gente a la xp mia con gaby y el amigo tango que se me aparecio por el msn, lo felicito ahora digo, cuanto es el gift de esta srta?? CHIPOTE: Parece que la novedad es que las XPs, ahora van en VIVO...me cacho en la tecnologia, ya no se puede ni garchar tranquilo. Parece GRAN HERMANO...jajaja Abraxo JS
Invitado Jack Sparrow Publicado 18 de Enero del 2007 Reportar Publicado 18 de Enero del 2007 Re: XP: Luciana AV (REINCIDENCIA - ESTOY EN EL HORNO) mmmmhhh.....estas Xps con "alto nivel de participantes" se esta haciendo cada vez mas comun,o sea,la comunidad crece y a su vez los lazos gatunos se fortalecen cada vez mas,me encanto!!!!!:p Querido JS,tu reincidencia no me parece para nada extraña tratandose de semejante MUJER.......ENVIDIABLE LO TUYO!!!!!!!!!(sanamente......siempre sanamente,je!!!!) Un abrazo,marino reincidente:) TANGO, amigazo...y si la comunidad crece y los lazos son cada vez mas fuertes...(Salvo algun inconveniente con el BOTNIO...jajajaj). Gracias, UN PEDAZO DE MUJER...!!! Abraxo y nos reencontraremos en los "miticos almuerzos"... JS
Invitado METEORO40 Publicado 18 de Enero del 2007 Reportar Publicado 18 de Enero del 2007 Re: XP: Luciana AV (REINCIDENCIA - ESTOY EN EL HORNO) DIABOLO QUERIDO: Un placer volver a leerlo...me alegra que mi XP lo haya sacado de ese llamado a retiro que ha hecho, el cual respeto profundamente. Conociendolo el amigo corredor, ya debe estar armando el GRAND PRIX del año...jajaja Un abraxo JS Mirá, estuve pensando que para las carreras que se vienen, voy a cambiar el mack 5 por este!!!! Abrazo!! Met
Invitado Jack Sparrow Publicado 18 de Enero del 2007 Reportar Publicado 18 de Enero del 2007 Re: XP: Luciana AV (REINCIDENCIA - ESTOY EN EL HORNO) Turro!!!!!!!!!!!! TOPU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si segumos así, esto se va a parecer a 'DOÑA FLOR Y SUS DOS MARIDOS"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JA ja Ja JA JA JA JA jA!!!!!!!!!!!!!!!!! Impresionante la XP!!, Calcada de la mía, y Luciana: TOTALMENTE ADICTIVA!!!!!!!!!!!!!! Abrazo !!!!! Met Y SI® Muy bueno DOÑA FLOR Y SUS DOS MARIDOS...!!!! Veo que tenes maquina nueva para el proximo GRAND PRIX...yo creo que voy a buscar un HUMMER...con ese hago diferencia en la zona montañosa, vio...!!! LUCIANA, TOTALMENTE ADICTIVA...!!! Abraxo JS
Publicaciones recomendadas