Miembro marcelopalacios Publicado 29 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 29 de Agosto del 2009 http://www.todomasajes.com.ar/bk/cecilia/bk00.htm El viernes pasado (28 de Ago) visite a Ceci en su depto de Av Mayo. La señorita es muy linda, tendra entre 36 y 40 años (pero bien cuidada), vestidita con un Jean y una musculosa (muy linda seño), me dio una toalla para bañarme previa action, y dps empezo con los masajes sensuales los cuales duraron un poco menos de 35minutos (masajes boca abajo y boca arriba). de ahi me comento su tarifario ( hasta aca son $100, con relax $150 y con participacion $250), me ratoneo tanto la mina que opte por el full. lo cual me arrepenti ya que la mina no queria tener accion arriba de la camilla por lo que ella se quedo en la camilla y yo le daba de parado (no me gusto, aunque la mina le pone onda). CORTITO: Baño: 10 puntos, toallas limpias, shampoo jabones varios alcohol en gel (me bañe antes y dps). Dto: Muy comodo, Privacidad absoluta, hay portero pero ni bola. Cara. 8 Puntos. Lolas: 9 son hechas, prefiero naturales sino seria un 10, casi te diria que son naturales al tacto. Cuchila: impecable, toda depiladita. Actitud:5 no hubo mucho feeling (soy muy timido). Masajes: 9, seria 10 pero fuero cortos.
Invitado viejopendejazo Publicado 30 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 30 de Agosto del 2009 Respuesta: Cecilia TM Hace un tiempo lo pase bastante bien con la Señora.
Miembro lechero total Publicado 31 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 31 de Agosto del 2009 Respuesta: Cecilia TM me la debo de hace mil [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Benn Publicado 31 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 31 de Agosto del 2009 Respuesta: Cecilia TM Es una lastima cuando no hay una cama cerca de la camilla como en lo de Barby. slds, Benn saludos,Benn
Miembro perforador del sur Publicado 27 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 27 de Marzo del 2010 Respuesta: Cecilia TM Yo tambien fui y la pase rebien pero hace falta una cama para disfrutar mas de esta mujer "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Invitado bananita Publicado 27 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 27 de Marzo del 2010 Respuesta: Cecilia TM es buena onda esta nami el lugar esta bueno y creo que hay alguien que la acompaña
Miembro clapton22 Publicado 29 de Marzo del 2010 Miembro Reportar Publicado 29 de Marzo del 2010 Respuesta: Cecilia TM Este post viene de Agosto de 2009, igualmente puedo decir que me gusta Cecilia, muy buenos masajes sensuales y buen postre. Está junto con Ariana de TM. Saludos
Invitado Melabanco Publicado 29 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 29 de Marzo del 2010 Respuesta: Cecilia TM Siempre esta en el mismo lugar, dato importante , buenos masajes sensuales, y garcha si le popnesunos buenos mangos. Es una linda mina ya mas cerca de los cuarenta pero muy agradable. Lugar bueno en especial el baño
Invitado juam Publicado 12 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 12 de Mayo del 2010 Respuesta: Cecilia TM esos ortos hermosos no se si los entregan ni ella ni ariana de t.m.
Invitado bananita Publicado 12 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 12 de Mayo del 2010 Respuesta: Cecilia TM cecilia la probe y es muy buena entrega todo menos orto
Publicaciones recomendadas